El caràcter de por si no le vas a cambiar, y menos sus problemas personales. Pero aprendí que ante un trato irrespetuoso no hay que responedr de la misma manera, porque vos sos la que perdés.
Ante que nada, tu trato respetuosa hacía ella, estando vos en una posición de mayor educación, va a terminar enseñándole los buenos modales que le falta.
Vos siempre ponete en situación de que sos la docente.
Entonces llegas y ella te dice: ¿Que quiere?.
Le respondes vos: "Buen día, como le va, haces una pequeñisima pausa ( porque en el fondo no esperas esa respuesta, imaginate hay 20 personas esperando), y seguis: "me dice el expte tanto"...
Ante que nada, tu trato respetuosa hacía ella, estando vos en una posición de mayor educación, va a terminar enseñándole los buenos modales que le falta.
Vos siempre ponete en situación de que sos la docente.
Entonces llegas y ella te dice: ¿Que quiere?.
Le respondes vos: "Buen día, como le va, haces una pequeñisima pausa ( porque en el fondo no esperas esa respuesta, imaginate hay 20 personas esperando), y seguis: "me dice el expte tanto"...
DRA. MACA escribió:En el 79 de Peron, hay una empleada (para ser amable) de mesa que siempre me atiende mal (no solo a mi sino a todos), vive resoplando por todo, no dice buen dia (fundamental para mi), no saluda a nadie. La proxima que vaya pido hablar con la secretaria, una maleducada total.
(sin nombre y apellido si se animan a decir quien los atiende mal en mesa y en que juzgado /camara asi no quedo yo sola como la quejosa jeje)