Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me gusta como atienden...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #116560  por angelqueguia

El caràcter de por si no le vas a cambiar, y menos sus problemas personales. Pero aprendí que ante un trato irrespetuoso no hay que responedr de la misma manera, porque vos sos la que perdés.

Ante que nada, tu trato respetuosa hacía ella, estando vos en una posición de mayor educación, va a terminar enseñándole los buenos modales que le falta.

Vos siempre ponete en situación de que sos la docente.

Entonces llegas y ella te dice: ¿Que quiere?.
Le respondes vos: "Buen día, como le va, haces una pequeñisima pausa ( porque en el fondo no esperas esa respuesta, imaginate hay 20 personas esperando), y seguis: "me dice el expte tanto"...
DRA. MACA escribió:En el 79 de Peron, hay una empleada (para ser amable) de mesa que siempre me atiende mal (no solo a mi sino a todos), vive resoplando por todo, no dice buen dia (fundamental para mi), no saluda a nadie. La proxima que vaya pido hablar con la secretaria, una maleducada total.

(sin nombre y apellido si se animan a decir quien los atiende mal en mesa y en que juzgado /camara asi no quedo yo sola como la quejosa jeje)

#116563  por maria0

Sai yo no me lo tomo a mal. Se que es con buena onda...!!!

Se ve que tengo un trauma con vallas!

Vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas-vayas

A ver si me lo aprendo de una vez!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos!
Última edición por maria0 el Vie, 29 Feb 2008, 18:27, editado 1 vez en total.

#116565  por paloma

Pensá en carrera de obstáculos. Las que saltás son las vallas :wink:

#116680  por ariel648

paloma escribió:Pensá en carrera de obstáculos. Las que saltás son las vallas :wink:
Me sumo a las quejas de la atención en Tribunales, aqui en Córdoba el Fuero de Familia es un desastre, hace dos días para pedir ver el expediente estuve esperando 45 minutos que me atendieran. Aqui desde que sancionaron la ley provincial de Violencia Familiar, los juzgados estan colapsados y aqui solo hay 4 juzgados solamente.
 #116774  por DRA. MACA

angelqueguia escribió:El caràcter de por si no le vas a cambiar, y menos sus problemas personales. Pero aprendí que ante un trato irrespetuoso no hay que responedr de la misma manera, porque vos sos la que perdés.

Ante que nada, tu trato respetuosa hacía ella, estando vos en una posición de mayor educación, va a terminar enseñándole los buenos modales que le falta.

Le respondes vos: "Buen día, como le va, haces una pequeñisima pausa ( porque en el fondo no esperas esa respuesta, imaginate hay 20 personas esperando), y seguis: "me dice el expte tanto"...
DRA. MACA escribió:En el 79 de Peron, hay una empleada (para ser amable) de mesa que siempre me atiende mal (no solo a mi sino a todos), vive resoplando por todo, no dice buen dia (fundamental para mi), no saluda a nadie. La proxima que vaya pido hablar con la secretaria, una maleducada total.

(sin nombre y apellido si se animan a decir quien los atiende mal en mesa y en que juzgado /camara asi no quedo yo sola como la quejosa jeje)
Hola, jamas hable de querer cambiarle el caracter a dicha persona.
Por otro lado te comento que trabaje en el Poder Judicial tanto en capital como en provincia, en juzgado y camara, y dan fe ex compañeros mios, asi como letrados, con la amabilidad y respeto con la que atendia, no trato a la gente como no me gusta que me traten.

Los consejos de respeto, te los agradezco, pero no hay que dejar pasar tales faltas, no solo por mi, ese dia que concurri ya la secretaria la habia levantado en peso por dejar sola la mesa, y responder en forma grosera a los letrados.
Por ultimo, se como manejarme, y no respondo de mala manera cuando alguien si lo hace conmigo, en la vida si hay algo practico a diario son las formas de dirigirme al projimo.
Saludos.
 #116779  por angelqueguia

Me alegro que mis consejos te hayan servido. Ahora ponete a practicarlo
Saludos
DRA. MACA escribió:
angelqueguia escribió:El caràcter de por si no le vas a cambiar, y menos sus problemas personales. Pero aprendí que ante un trato irrespetuoso no hay que responedr de la misma manera, porque vos sos la que perdés.

Por otro lado te comento que trabaje en el Poder Judicial tanto en capital como en provincia, en juzgado y camara, y dan fe ex compañeros mios, asi como letrados, con la amabilidad y respeto con la que atendia, no trato a la gente como no me gusta que me traten.

Los consejos de respeto, te los agradezco, pero no hay que dejar pasar tales faltas, no solo por mi, ese dia que concurri ya la secretaria la habia levantado en peso por dejar sola la mesa, y responder en forma grosera a los letrados.
Por ultimo, se como manejarme, y no respondo de mala manera cuando alguien si lo hace conmigo, en la vida si hay algo practico a diario son las formas de dirigirme al projimo.
Saludos.
 #116791  por angelqueguia

No escuché. ¿Cómo se dice?
angelqueguia escribió:Me alegro que mis consejos te hayan servido. Ahora ponete a practicarlo
Saludos
DRA. MACA escribió:

Saludos.

#116793  por Sailaw

Generalmente soy una persona afable y de buen humor, de eso pueden dar fe las personas que me conocen, pero si me tratan mal, puedo llegar a ser muy malo, y no tolero lo hagan, ni que me falten el respeto.

Eso de andar poniendo mejillas, no es para mi. Si me muerden puedo llegar a morder más fuerte.

#116806  por angelqueguia

Nosotros en el mismo carnet tenemos la leyanda "En el desempoeño de su función el abogado deberá ser asimilado al magistrado en cuanto atañe al respeto y consideracion que debe guardarsele". Ley 5.233 art 5
Cómo toda ley, a veces no se cumple!
Sailaw escribió:Generalmente soy una persona afable y de buen humor, de eso pueden dar fe las personas que me conocen, pero si me tratan mal, puedo llegar a ser muy malo, y no tolero lo hagan, ni que me falten el respeto.

Eso de andar poniendo mejillas, no es para mi. Si me muerden puedo llegar a morder más fuerte.

#117032  por Ulpiano-mdp

Dr. 8 escribió:Gadry, Prody y Ulpiano y Otros: Como bien dijo Sailaw, cualquier diligencia en la Cap. Fed. nos avisan y con un mero escrito de autorización les evitamos el viaje.
Muchas gracias Dr.8, lo voy a tener presente.- Si uds, necesitan algo de los tribunales de Mdp, me avisan nomás. Saludos cordiales.-

#117122  por gadriana

Ulpiano-mdp escribió:
Dr. 8 escribió:Gadry, Prody y Ulpiano y Otros: Como bien dijo Sailaw, cualquier diligencia en la Cap. Fed. nos avisan y con un mero escrito de autorización les evitamos el viaje.
Muchas gracias Dr.8, lo voy a tener presente.- Si uds, necesitan algo de los tribunales de Mdp, me avisan nomás. Saludos cordiales.-
Igualmente muchas gracias!!!!
 #117318  por DRA. MACA

angelqueguia escribió:No escuché. ¿Cómo se dice?
angelqueguia escribió:Me alegro que mis consejos te hayan servido. Ahora ponete a practicarlo
Saludos
DRA. MACA escribió: Hola, jamas hable de querer cambiarle el caracter a dicha persona.

Saludos.
Se dice irrespetuosa :wink:

#134345  por guillermogrt

que fuerte esta la de mesa del federal 1 de seguridad social. el juzgado, de terror, pero vale la pena esperar en la cola ( denle sintido que quieran), mirando a esa preciosura.

#134562  por feli07

El juzgado federal civil nº 1 de san martin! Ahhhhhhhhh!!!!! Pienso en ellos y la sangre se me convierte en vinagre! :evil: Los de la mesa de entradas son terribles maleducados, los saludas y no te responden y siguen hablando entre ellos de sus salidas del fin de semana como si una fuera invisible. A los 10 minutos, si tienen ganas, te miran y te dicen: "¿si?", como si los estuvieras molestando!!!! Ah! Los detesto.
Y para peor, presenté un "acompaña" el 27/9/07 y recién salió ayer, despues de que hable y me arrastré ante Dios y María Santísima. Un escrito de "acompaña oficios", no un pedido de sentencia! :shock: