Colegas, buen día, les comento que en una sucesión testamentaria en la cual B le lega a C (mi cliente) un inmueble .. me piden que acompañe el título por el cual adquiere la causante (B). Como el título de propiedad está a nombre de A (ya fallecido y cónyuge de B) y los informes de dominio a nombre de B ... se me ocurre pedir copia certificada de la DH de la sucesión de A en el que dice que B es única heredera. No obstante presentar la copia certificada de la DH .. me dicen que no he cumplido con lo que me piden: "acompañar título por el cual adquiere la causante (B)" !!!
Alguien tiene idea en base a su experiencia qué es lo que debo presentar además del título de propiedad original a nombre de A, los informes de dominio e inhibición a nombre de B .. y la DH de la sucesión de A en la que dice que B es su única heredera.. que ya he presentado ?
Muchas gracias !
Alguien tiene idea en base a su experiencia qué es lo que debo presentar además del título de propiedad original a nombre de A, los informes de dominio e inhibición a nombre de B .. y la DH de la sucesión de A en la que dice que B es su única heredera.. que ya he presentado ?
Muchas gracias !