fui victima de una abogada que hoy puedo decir con certeza que se presto a negociados ayudada por mi falta de experiencia e ignorancia en el tema separación se burlaron de mi y me llevaron a un campo donde fui timada y mi ex pareja se quedo con todo donde se me busco de declarar insana que hasta lograron sacarme a mi hija , nunca se me paso un peso ya hace mas de un año y me quede en la calle y a mi hija la veo en cuenta gotas de acuerdo a las ganas que tenga el padre, no tengo dudas que se me engaño en todo hoy en el tiempo y con asesoramiento veo que perdi causiosamente por arreglos que se hicieron a mis espaldas donde dejaron caer los tiempos de presentaciones y reclamos de forma inexplicables para que yo perdiera si o si el caso ...señores hoy me veo perdida y si bien he contratado una nueva abogada mi tema es como vuelvo a cero todo donde mi ex pareja arreglo todo con plata
deje de creer en todo y mas ahora que se me muestra como se me traiciono en mi buena fe.
el arreglo entre abogados ya se cae de maduro y si no analicemos los resultados yo en la calle sin mi hija y sin nada por que aparte de ser victima de violencia de genero por la cual tuve que literalmente disparar de mi casa por mi vida no me dieron ni la ropa.por favor habra alguien que me escuche hasta el mismo juez esta ciego y engañado...
deje de creer en todo y mas ahora que se me muestra como se me traiciono en mi buena fe.
el arreglo entre abogados ya se cae de maduro y si no analicemos los resultados yo en la calle sin mi hija y sin nada por que aparte de ser victima de violencia de genero por la cual tuve que literalmente disparar de mi casa por mi vida no me dieron ni la ropa.por favor habra alguien que me escuche hasta el mismo juez esta ciego y engañado...