Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • abogado estafador y arreglado con la contra parte

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167698  por veronica77
 
fui victima de una abogada que hoy puedo decir con certeza que se presto a negociados ayudada por mi falta de experiencia e ignorancia en el tema separación se burlaron de mi y me llevaron a un campo donde fui timada y mi ex pareja se quedo con todo donde se me busco de declarar insana que hasta lograron sacarme a mi hija , nunca se me paso un peso ya hace mas de un año y me quede en la calle y a mi hija la veo en cuenta gotas de acuerdo a las ganas que tenga el padre, no tengo dudas que se me engaño en todo hoy en el tiempo y con asesoramiento veo que perdi causiosamente por arreglos que se hicieron a mis espaldas donde dejaron caer los tiempos de presentaciones y reclamos de forma inexplicables para que yo perdiera si o si el caso ...señores hoy me veo perdida y si bien he contratado una nueva abogada mi tema es como vuelvo a cero todo donde mi ex pareja arreglo todo con plata
deje de creer en todo y mas ahora que se me muestra como se me traiciono en mi buena fe.
el arreglo entre abogados ya se cae de maduro y si no analicemos los resultados yo en la calle sin mi hija y sin nada por que aparte de ser victima de violencia de genero por la cual tuve que literalmente disparar de mi casa por mi vida no me dieron ni la ropa.por favor habra alguien que me escuche hasta el mismo juez esta ciego y engañado...
 #1167699  por DRA. MACA
 
Sinceramente si tenes abogada te queda confiar en ella, y si no confias cosa que asi es sino no estarias preguntando aca, cambia de abogado.

Si es como decis y en el expediente consta la falta de presentaciones o realizadas extemporaneamente, es posible recurrir al tribunal de disciplina, pero, para ello, necesitarás un letrado que se juegue y se mueva, cosa que, como decis, si no tenes un peso va a ser dificil, ya que nadie quiere trabajar mucho y encima gratis.

Yo te aconsejaría que pruebes en el patrocinio gratuito de exponer tu caso.
 #1167803  por veronica77
 
gracias doctora por sus palabras yo confío en mi abogada actual y recién la contrate para llevarme el caso adelante pero el tiempo que perdí con la abogada anterior (la que se presto al juego de la contra parte).
ya no lo puedo recuperar por ejemplo dejo caer los seis meses donde yo debo reclamar los ocho años que viví con mi ex pareja y eso lo hizo de forma causiosa.
o no responder cuando se me hicieron presentaciones por intento de suicidio y ni siquiera las contesto ni me aviso y así el juez las tomo como reales y así un montón de cosas mas.
en lo personal yo inicio esta lucha sin abogados y esperando que alguien del colegio de abogado que creería es lo que corresponde actué de oficio . por que si miramos a san nicolas veremos muchos casos como el mio por arreglos que se hacen en contra de las mujeres que no tenemos poder o dinero para desarrollar una lucha contra estas mafias de abogados que se venden o se hacen los distraídos para no ver que el poderoso se lleva todo...acá esta mi hija de tan solo 7 años a la cual no solo hacen lo que quieren si no que se la adueñaron las hermanas de mi ex.
apelo a que si queremos un país justo y soberano se debe empezar por estos buitres de poca monta que ensucian una institución que es la abogacía que no quita que hay muy nobles y buenos pero también y buitres, acá tengo ejemplos y les puedo pasar mi causa para que vean que no miento.
es tan burda la estafa, que hoy cuando miro atrás y desde mi propia ignorancia me doy cuenta como se me estafo.
por eso seguiré buscando donde exponer esto para que no ocurra mas y se disparen los sistemas que se deban disparar para que se juzgue y condene si es necesario a estos viles de la abogacía.
 #1167806  por DRA. MACA
 
veronica77 escribió:gracias doctora por sus palabras yo confío en mi abogada actual y recién la contrate para llevarme el caso adelante pero el tiempo que perdí con la abogada anterior (la que se presto al juego de la contra parte).
ya no lo puedo recuperar por ejemplo dejo caer los seis meses donde yo debo reclamar los ocho años que viví con mi ex pareja y eso lo hizo de forma causiosa.
o no responder cuando se me hicieron presentaciones por intento de suicidio y ni siquiera las contesto ni me aviso y así el juez las tomo como reales y así un montón de cosas mas.
en lo personal yo inicio esta lucha sin abogados y esperando que alguien del colegio de abogado que creería es lo que corresponde actué de oficio . por que si miramos a san nicolas veremos muchos casos como el mio por arreglos que se hacen en contra de las mujeres que no tenemos poder o dinero para desarrollar una lucha contra estas mafias de abogados que se venden o se hacen los distraídos para no ver que el poderoso se lleva todo...acá esta mi hija de tan solo 7 años a la cual no solo hacen lo que quieren si no que se la adueñaron las hermanas de mi ex.
apelo a que si queremos un país justo y soberano se debe empezar por estos buitres de poca monta que ensucian una institución que es la abogacía que no quita que hay muy nobles y buenos pero también y buitres, acá tengo ejemplos y les puedo pasar mi causa para que vean que no miento.
es tan burda la estafa, que hoy cuando miro atrás y desde mi propia ignorancia me doy cuenta como se me estafo.
por eso seguiré buscando donde exponer esto para que no ocurra mas y se disparen los sistemas que se deban disparar para que se juzgue y condene si es necesario a estos viles de la abogacía.
Bueno, decile eso a ella y sabrá que hacer.
 #1167808  por veronica77
 
doctora disculpe pero usted me puede asesorar como hacer lo que me aconseja
Yo te aconsejaría que pruebes en el patrocinio gratuito...
desde ya muchas gracias y que con que una persona se interese y me explique en mi caso ya logre algo muy pero muy importante para mi ....muchas gracias...
 #1167809  por DRA. MACA
 
veronica77 escribió:doctora disculpe pero usted me puede asesorar como hacer lo que me aconseja
Yo te aconsejaría que pruebes en el patrocinio gratuito...
desde ya muchas gracias y que con que una persona se interese y me explique en mi caso ya logre algo muy pero muy importante para mi ....muchas gracias...
Como ya contás con una abogada es ella quien debe asesorarte, no nos podemos inmiscuir ni opinar en casos que lleva otra colega.