Buenos días a todos, ayer me visitó una Sra. para tramitar su jubilación, les detallo lo siguiente: trabajao 18 años 3 meses en Poder Judicial dela Provincia de Buenos Aires, luego páso a Dirección de tránsito en Merlo, provincia de Buenos Aires por 6 años y 6 meses, para luego terminar hasta el presente en el Ministerio de Salud en Capital, desde hace 16 años. Mi pregunta es la siguienete me conviene jubilarla en Ansés y solicitar el pase de los aportes de Pvcia a Anses o directamente jubilarla en Provincia, realmente nunca hice jubilaciones por el IPS y no tengo idea de como seguir.
Me trajo un Reconocimiento de Servicios que presentó una abogada en Ansés el cual fue aprobado para pasar los aportes a Provincia, la Sra. tiene 67 años va a quedar fuera de la planta y no se como aconsejarla y que hacer primero para que pueda después de más de 36 años jubilarse, además que está enferma, la otra abogada le entregó toda la documentación y le dijo que no va a seguir con su trámite, que debo hacer???, desde ya muchas gracias
SILVIA
Me trajo un Reconocimiento de Servicios que presentó una abogada en Ansés el cual fue aprobado para pasar los aportes a Provincia, la Sra. tiene 67 años va a quedar fuera de la planta y no se como aconsejarla y que hacer primero para que pueda después de más de 36 años jubilarse, además que está enferma, la otra abogada le entregó toda la documentación y le dijo que no va a seguir con su trámite, que debo hacer???, desde ya muchas gracias
SILVIA