Soy abogado, y me dedico al derecho civil y laboral, pero tengo un tema personal q necesito un especialsita. HAce varios meses le di a un taller mecanico un automotor para reparar, y luego venderselo al dueño del mismo. Ese era el trato, el sr compraba el auto. Este sr me dio dinero en parte de pago por la operacion 10 mil $, de un precio que se convino en 50 mil. El resto del dinero se suponia se entrega cuando se terminara el trabajo,
Pasaron varios meses y nunca tuve noticias del auto y del arreglo, directamente no lo vi mas , y obviamente no se pago lo que faltaba.
Resulta q hoy me cruzo al hijo de este sr, en la calle, manejandolo.
Realmente quiero accionar para obtenr nuevamente el auto, o impedir el uso....
No hay absolutamente nada firmado: ni 08, ni compraventa ni nada, no hice transferencia ni se hizo denuncia de compra, ni nada, ademas el pago q se hizo es realmente absurdo por el valor del auto.... se entiende como una seña...o se ade ninguna manera la operacion esta concluida y no se pago el precio convenido de palabra.
Mi deseo es obtner el auto entregando la seña oara venderselo a otra persona, o impedir q se use hasta q se complete la operacion. Vuelvo a aclarar q no hice ninguna denuncia de venta porque para mi la operacion no esta concluida .
ayuda cuanto antes, gracias.
Pasaron varios meses y nunca tuve noticias del auto y del arreglo, directamente no lo vi mas , y obviamente no se pago lo que faltaba.
Resulta q hoy me cruzo al hijo de este sr, en la calle, manejandolo.
Realmente quiero accionar para obtenr nuevamente el auto, o impedir el uso....
No hay absolutamente nada firmado: ni 08, ni compraventa ni nada, no hice transferencia ni se hizo denuncia de compra, ni nada, ademas el pago q se hizo es realmente absurdo por el valor del auto.... se entiende como una seña...o se ade ninguna manera la operacion esta concluida y no se pago el precio convenido de palabra.
Mi deseo es obtner el auto entregando la seña oara venderselo a otra persona, o impedir q se use hasta q se complete la operacion. Vuelvo a aclarar q no hice ninguna denuncia de venta porque para mi la operacion no esta concluida .
ayuda cuanto antes, gracias.