ANSES CORRIENTES
Fui para firmar el convenio con la apoderada, pero me dijeron que lo de apoderada no esta vigente, le mostre la reglamentacion q pego mas abajo y me dijo, que todavia no esta operativo lo de la firma olografa, excepto la certificacion de firma del titular x escribano cuando no puede concurrir al ANSES, me dieron una lista de escribanos que se anotaron en ANSES (en teoria no le cobran al cliente, x esa cert). Despues, me dice, igualmente de esto no sabemos como seguir, estamos archivando los expedientes con firma cert para enviar en algun momento, pero por ahora no sabemos. Y tambien me dijo, de las homologaciones, todavia no cobro nadie, cosa que yo sospechaba porque tengo uno de octubre que no paso nada, aunque escuche que hay gente que empezo a cobrar no se que mas saben uds. Otra cosa que me llamo la atencion, es que le pregunte si yo tengo q firmar con mi sello en el convenio, o si lo mio va con la huella, y me dijo que no va mi firma, y le dije q es imposible, y me mostro uno de los expedientes, que hicieron por firma cert del titular y efectivamente no tenia firma del abogado, bueno eso fue lo q me paso, asi que voy a esperar que cert la firma de la titular, y llevar el convenio firmado, capaz le firmo a mano y pongo mi sello por las dudas. Si alguien tiene mas info o distinta a esto, que comente.