Tome por primera vez un accidente, porque es de un familiar.
Ya fuimos al reconocimiento mèdico de la aseguradora .
En 1 semana me dijeron estarà el informe del mismo en manos del negociador de la cìa.
Me dijo el asesor mèdico que se podrìa pretender 20 puntos, aprox.
y que si es mucho menor recurramos lo ofrecido.
Me pregunto, tengo entendido que cada cìa tiene un valor diferente del punto, es asì?, para negociar debo conocer ese valor, se lo puedo preguntar directamente al representante o es un dato que no me va a dar ?
el tema de la primera oferta, para poder recurrirla, tengo que solicitarle me la pasen por escrito y respetar los plazos judiciales para rechazarla...?
o al ser un tema administrativo se maneja de otra manera.
Es verdad que màs o menos mejoran un 20% sobre lo ofertado en caso de no aceptaciòn de la primera propuesta.
Gracias por la ayuda...COLUMBO
Ya fuimos al reconocimiento mèdico de la aseguradora .
En 1 semana me dijeron estarà el informe del mismo en manos del negociador de la cìa.
Me dijo el asesor mèdico que se podrìa pretender 20 puntos, aprox.
y que si es mucho menor recurramos lo ofrecido.
Me pregunto, tengo entendido que cada cìa tiene un valor diferente del punto, es asì?, para negociar debo conocer ese valor, se lo puedo preguntar directamente al representante o es un dato que no me va a dar ?
el tema de la primera oferta, para poder recurrirla, tengo que solicitarle me la pasen por escrito y respetar los plazos judiciales para rechazarla...?
o al ser un tema administrativo se maneja de otra manera.
Es verdad que màs o menos mejoran un 20% sobre lo ofertado en caso de no aceptaciòn de la primera propuesta.
Gracias por la ayuda...COLUMBO