Ninguno de los automovilistas, incluido mi cliente, es habitante de la provincia donde se produjo el choque (Río Negro) ¿eso modifica la competencia?
¿Será Justicia?
fatastix escribió:Buen día colegas. Resulta me llego un accidente de transito, donde el demandado es de La Pampa y la Aseguradora es San Cristobal, la cual, tiene domicilio en Rosario. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7, Mi preguta es: Debido al lugar del hecho ¿ Puedo inciarlo en CABA, ante la Justicia Nacional?"... responsabilidad por hechos ilícitos, en cuya hipótesis se podrá radicar alternativamente, por el actor ante: a) juez del
abogado_1987 escribió:fatastix escribió:Buen día colegas. Resulta me llego un accidente de transito, donde el demandado es de La Pampa y la Aseguradora es San Cristobal, la cual, tiene domicilio en Rosario. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7, Mi preguta es: Debido al lugar del hecho ¿ Puedo inciarlo en CABA, ante la Justicia Nacional?"... responsabilidad por hechos ilícitos, en cuya hipótesis se podrá radicar alternativamente, por el actor ante: a) juez del
lugar del hecho; b)domicilio del demandado o de la aseguradora; ..."
nuevositio.cpacf.org/files/inst_doctrina/derecho-civil/silvia-tanzi.pdf
fatastix escribió:de nada, suerteabogado_1987 escribió:fatastix escribió:Buen día colegas. Resulta me llego un accidente de transito, donde el demandado es de La Pampa y la Aseguradora es San Cristobal, la cual, tiene domicilio en Rosario. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7, Mi preguta es: Debido al lugar del hecho ¿ Puedo inciarlo en CABA, ante la Justicia Nacional?"... responsabilidad por hechos ilícitos, en cuya hipótesis se podrá radicar alternativamente, por el actor ante: a) juez del
lugar del hecho; b)domicilio del demandado o de la aseguradora; ..."
nuevositio.cpacf.org/files/inst_doctrina/derecho-civil/silvia-tanzi.pdf
Gracias Estimado