Buenas tardes. Les consulto. Tengo que iniciar demanda por enfermedad profesional. Mi cliente tiene protusión discal y ensanchamiento en diferentes discos, lumbalgia. Lo hice ver por médico legista y dio sólo 6% considerando los factores de ponderación. Me parece poco. Les parece que no lo agregue y me base en baremos para determinar el % de incapacidad? algún consejo al respecto?; 2. Cómo plantean el tema de las protusiones y hernias respecto a la reparación sistémica pues el nuevo decreto, si bien incluye las lumbalgias, no incluye todas las hernias y protusiones. Mi idea es demanda solo a la ART pues mi cliente sigue trabajando. 3. Al´gun modelo de demandas de este tipo de enfermedades? Muchas gracias
leandroM escribió:Buenas tardes. Les consulto. Tengo que iniciar demanda por enfermedad profesional. Mi cliente tiene protusión discal y ensanchamiento en diferentes discos, lumbalgia. Lo hice ver por médico legista y dio sólo 6% considerando los factores de ponderación. Me parece poco. Les parece que no lo agregue y me base en baremos para determinar el % de incapacidad? algún consejo al respecto?; 2. Cómo plantean el tema de las protusiones y hernias respecto a la reparación sistémica pues el nuevo decreto, si bien incluye las lumbalgias, no incluye todas las hernias y protusiones. Mi idea es demanda solo a la ART pues mi cliente sigue trabajando. 3. Al´gun modelo de demandas de este tipo de enfermedades? Muchas graciasTengo un caso similar y estoy un poco perdido. Conseguiste modelo? Alguien que pudiera facilitar indicaciones para avanzar? Graciasssssss