Buen dia, quisiera orientacion al respecto, tengo 6 herederos 1 es mi cliente, la primera y 2 etapa con regulacion. La propiedad esta lista para el remate porq los otros 5 hermanos no querian pagar, ni vender, ya se ordeno la subasta, fue el martillero se econdieron ahora hay otro mandamiento q ordena la constatacion y llamaron para comprarle su parte.
Le dan un poco menos pero acepto vamos hacer cesion de derecho para 1 solo hermano q es el q paga, pregunta;
Hice muchisimo trabajo hasta llegar a la subasta, me hizo la vida imposible el abogado y los clientes, prometieron varias veces arreglar y nada quiero que me regulen por la tercera etapa a cargo de la todos tal como se regulo en 1 y 2 etapa como hago? como lo solicito? que paso sigo?
GRACIAS A TODOS
Le dan un poco menos pero acepto vamos hacer cesion de derecho para 1 solo hermano q es el q paga, pregunta;
Hice muchisimo trabajo hasta llegar a la subasta, me hizo la vida imposible el abogado y los clientes, prometieron varias veces arreglar y nada quiero que me regulen por la tercera etapa a cargo de la todos tal como se regulo en 1 y 2 etapa como hago? como lo solicito? que paso sigo?
GRACIAS A TODOS
Hola soy abogada recien recibida los necesitos a todos.Como se que hay mucha gente solidaria agradesco desde ya. Besos.-