Buenas tardes estimados colegas. Quiero consultarlos por lo siguiente: Llegó un cliente a mi estudio quien me viene a ver debido a que tenía un Daños y Perjuicios al que le decretaron la caducidad.
Reinicio, el expediente recae en el mismo juzgado y resuelven:
["Toda vez que el acta de mediación acompañada a fin de dar trámite a las presentes, es la que fuera oportunamente acompañada en los autos homónimos finalizados por caducidad, hágase saber a la peticionante que deberá dar cumplimiento con el trámite de mediación previa obligatoria"
Y aquí es donde tengo el problema, si hoy voy a mediación estoy perdido debido a que el tema en cuestión es del año 2010 (el expediente de la caducidad es del 2013), con lo cuál está prescripto.
Alguien me podría guiar como para tratar de reencaminar esta cuestión.
Desde ya estoy quedo agradecido por lo que me puedan aportar.
Reinicio, el expediente recae en el mismo juzgado y resuelven:
["Toda vez que el acta de mediación acompañada a fin de dar trámite a las presentes, es la que fuera oportunamente acompañada en los autos homónimos finalizados por caducidad, hágase saber a la peticionante que deberá dar cumplimiento con el trámite de mediación previa obligatoria"
Y aquí es donde tengo el problema, si hoy voy a mediación estoy perdido debido a que el tema en cuestión es del año 2010 (el expediente de la caducidad es del 2013), con lo cuál está prescripto.
Alguien me podría guiar como para tratar de reencaminar esta cuestión.
Desde ya estoy quedo agradecido por lo que me puedan aportar.