Estimados! Espero que puedan ayudarme ya que no la tengo muy clara en sucesiones. Una cliente (que no puedo rechazar) quiere poner en orden la cuestión sucesoria. Son 4 hermanos, de los cuales uno es insolvente, y la herencia son 2 inmuebles. Mi cliente dice que no sabe en que estado está la sucesión, y obvio no tiene el título de los inmuebles a su nombre o de sus hermanos...
- Si la sucesión se hubiera iniciado, parece que hace tiempo no recibe info del letrado que la lleva, que debo hacer para tomar el caso? No se en que estado estaría el proceso y cómo/cuándo debo entrar en escena jeje
- Cuanto y como se cobra en sucesiones? Me refiero consultas, gestiones, el proceso en general, etc.
Gracias a todos!!
- Si la sucesión se hubiera iniciado, parece que hace tiempo no recibe info del letrado que la lleva, que debo hacer para tomar el caso? No se en que estado estaría el proceso y cómo/cuándo debo entrar en escena jeje
- Cuanto y como se cobra en sucesiones? Me refiero consultas, gestiones, el proceso en general, etc.
Gracias a todos!!