Hola mi consulta es la siguiente... si yo quiero dar de baja el convenio con un abogado que me cobra un 25% de honorarios por desconfianza o lo que fuere y darle el patrocinio a otro abogado que me cobra 10% de honorarios ... a la hora de un juicio ganadado supongamos. Como se pagan los honorarios? Solo tengo que pagarle al segundo abogado (10%)? Tengo que pagarle a los dos abogados (35%)? O al primer abogado sólo tengo que pagarle hasta donde actuó? Es decir menos del 25% porque no llego al final del juicio. Desde ya muchas gracias.
AlanMai escribió:Hola mi consulta es la siguiente... si yo quiero dar de baja el convenio con un abogado que me cobra un 25% de honorarios por desconfianza o lo que fuere y darle el patrocinio a otro abogado que me cobra 10% de honorarios ... a la hora de un juicio ganadado supongamos. Como se pagan los honorarios? Solo tengo que pagarle al segundo abogado (10%)? Tengo que pagarle a los dos abogados (35%)? O al primer abogado sólo tengo que pagarle hasta donde actuó? Es decir menos del 25% porque no llego al final del juicio. Desde ya muchas gracias.Lo ya firmado es lo que se debe abonar. No existe dar de baja a nada.