Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Convenio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171969  por AlanMai
 
Hola mi consulta es la siguiente... si yo quiero dar de baja el convenio con un abogado que me cobra un 25% de honorarios por desconfianza o lo que fuere y darle el patrocinio a otro abogado que me cobra 10% de honorarios ... a la hora de un juicio ganadado supongamos. Como se pagan los honorarios? Solo tengo que pagarle al segundo abogado (10%)? Tengo que pagarle a los dos abogados (35%)? O al primer abogado sólo tengo que pagarle hasta donde actuó? Es decir menos del 25% porque no llego al final del juicio. Desde ya muchas gracias.
 #1171971  por DRA. MACA
 
AlanMai escribió:Hola mi consulta es la siguiente... si yo quiero dar de baja el convenio con un abogado que me cobra un 25% de honorarios por desconfianza o lo que fuere y darle el patrocinio a otro abogado que me cobra 10% de honorarios ... a la hora de un juicio ganadado supongamos. Como se pagan los honorarios? Solo tengo que pagarle al segundo abogado (10%)? Tengo que pagarle a los dos abogados (35%)? O al primer abogado sólo tengo que pagarle hasta donde actuó? Es decir menos del 25% porque no llego al final del juicio. Desde ya muchas gracias.
Lo ya firmado es lo que se debe abonar. No existe dar de baja a nada.