Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1172084  por Mirgi

HOLA les queria consutar tengo una audiencia de vista de causa (prov bs as) y hablando y buscando informacion con mi cliente (demandado) nos dimos cuenta que de los testigos que propuso en demanda 2 de ellos son familiares mas precisamente cuñados, mi pregunta es, es valido el testimonio de familiar, en caso que no lo menciono en la audiencia o como me aconsejan que me maneje es mi primera audiencia de vista de causa y la verdad que estoy muy nerviosa. gracias
 #1172087  por DRA. MACA

Mirgi escribió:HOLA les queria consutar tengo una audiencia de vista de causa (prov bs as) y hablando y buscando informacion con mi cliente (demandado) nos dimos cuenta que de los testigos que propuso en demanda 2 de ellos son familiares mas precisamente cuñados, mi pregunta es, es valido el testimonio de familiar, en caso que no lo menciono en la audiencia o como me aconsejan que me maneje es mi primera audiencia de vista de causa y la verdad que estoy muy nerviosa. gracias
No es válido, pasa a ser testigos excluidos por el art 427 CPCCN, antes de la AVC manifestá por escrito la oposición.
 #1172110  por luciana33

COLEGAS UNA CONSULTA....ESTOY EN MI PRIMER JUICIO LABORAL, ME FIJARON AUDIENCIA DE CONCILIACION, YA PRESENTE DEMANDA Y CONTESTARON Y LUEGO VOLVI A CONTESTAR EL TRASLADO...SE FIJA AUDIENCIA...........UNO DE LOS TESTIGOS DE LA DEMANDADA ES UNA EMPLEADA ACTUAL DE LA EMPRESA....ES VALIDO O PUEDO IMPUGNARLA???? EN Q MOMENTO SE IMPUGNA SI ES Q NO ES VALIDA?...OTRA CONSULTA...QUE SE HACE EN LA AUDIENCIA DE CONCILIACION?...EL JUEZ TRATA DE QUE LAS PARTES ACUERDEN???....TECNICAMENTE NO ESTA TRABADA LA LITIS O ESO LO DETERMINA EL JUEZ LUEGO DE LA AUDIENCIA??? CUALQUIER OPINION ME AYUDA....GRACIASSSSSSSSSS
 #1172118  por DRA. MACA

luciana33 escribió:COLEGAS UNA CONSULTA....ESTOY EN MI PRIMER JUICIO LABORAL, ME FIJARON AUDIENCIA DE CONCILIACION, YA PRESENTE DEMANDA Y CONTESTARON Y LUEGO VOLVI A CONTESTAR EL TRASLADO...SE FIJA AUDIENCIA...........UNO DE LOS TESTIGOS DE LA DEMANDADA ES UNA EMPLEADA ACTUAL DE LA EMPRESA....ES VALIDO O PUEDO IMPUGNARLA???? EN Q MOMENTO SE IMPUGNA SI ES Q NO ES VALIDA?...OTRA CONSULTA...QUE SE HACE EN LA AUDIENCIA DE CONCILIACION?...EL JUEZ TRATA DE QUE LAS PARTES ACUERDEN???....TECNICAMENTE NO ESTA TRABADA LA LITIS O ESO LO DETERMINA EL JUEZ LUEGO DE LA AUDIENCIA??? CUALQUIER OPINION ME AYUDA....GRACIASSSSSSSSSS
Es válido el testigo.

En la audiencia de conciliacion se conversa sobre la liquidacion, sabete bien la demanda para no pasar papelones.

Como tecnicamente no esta trabada la litis??

Lee bien la LO estás bastante confundida y perdida.