HOLA les queria consutar tengo una audiencia de vista de causa (prov bs as) y hablando y buscando informacion con mi cliente (demandado) nos dimos cuenta que de los testigos que propuso en demanda 2 de ellos son familiares mas precisamente cuñados, mi pregunta es, es valido el testimonio de familiar, en caso que no lo menciono en la audiencia o como me aconsejan que me maneje es mi primera audiencia de vista de causa y la verdad que estoy muy nerviosa. gracias
Mirgi escribió:HOLA les queria consutar tengo una audiencia de vista de causa (prov bs as) y hablando y buscando informacion con mi cliente (demandado) nos dimos cuenta que de los testigos que propuso en demanda 2 de ellos son familiares mas precisamente cuñados, mi pregunta es, es valido el testimonio de familiar, en caso que no lo menciono en la audiencia o como me aconsejan que me maneje es mi primera audiencia de vista de causa y la verdad que estoy muy nerviosa. graciasNo es válido, pasa a ser testigos excluidos por el art 427 CPCCN, antes de la AVC manifestá por escrito la oposición.