Hola a todos, me surge esta duda, hombre con aportes en ANSES, trabaja actualmente, y percibe un retiro de prefectura naval arg, le voy a iniciar la jubilación en ANSES, con aportes que tiene en ANSES me estarían faltando 6 años para llegar a los 30 años (ACLARO que no se puede computar lo trabajado en prefectura para hacerlos valer en ANSES), y acompaño certificado de prefectura que dice que p el retiro no se computaron los periodos trabajados en anses, la duda q tengo es si esos 6 años que le faltan los puedo comprar por ley 24476 a pesar de que se hayan aportado a una caja especial y se superpongan esos aportes: 70 al 75? Gracias.
Real escribió:Hola a todos, me surge esta duda, hombre con aportes en ANSES, trabaja actualmente, y percibe un retiro de prefectura naval arg, le voy a iniciar la jubilación en ANSES, con aportes que tiene en ANSES me estarían faltando 6 años para llegar a los 30 años (ACLARO que no se puede computar lo trabajado en prefectura para hacerlos valer en ANSES), y acompaño certificado de prefectura que dice que p el retiro no se computaron los periodos trabajados en anses, la duda q tengo es si esos 6 años que le faltan los puedo comprar por ley 24476 a pesar de que se hayan aportado a una caja especial y se superpongan esos aportes: 70 al 75? Gracias.tenes que conseguirle un certificado de la perfectura que estaba autorizado a trabajar en el sector privado desde .....hasta....