Sí, revisen todo, a mí me pasó con una señora q no puede movilizarse y aceptó pero no firmó.
may escribió:Hola colegas, buenos dias. Les consulto algo por si pueden darme una mano, fui letrada de mi papa en la reparacion historica, regisre mi huella, el ya la tenia por su banco donde cobraba. Sacamos las claves de seguridad social. sacamos fecha para firmar con la huellita en anses ( anecdoticamente fuimos cuatro veces porque por defecto el sistema me sacaba turno de consulta y no de firma bla bla... se resolvio y firmamos).- Septiembre 2016 aproximadamente. Resulta que a los tres meses el comenzó a cobrar el monto acordado, pero del retroactivo ni noticia... hasta que hace unas semanas me aparece en mi sistema de consulta web la causa, y una cedula para que rectifique o ratifique el acuerdo bajo apercibimiento de tenerlo por ratificado, ASI QUE LO DEJE ASI. EL 21/4 SENTENCIA INTERLOCUTORIA, SE TIENE POR HOMOLOGADO EL ACUERDO ETC... mi consulta para cobrar el retroactivo y mis pequeñitos honorarios, tengo que ir al juzgado una vez firme y pedir cheques??? en este fuero que plazo es para que este firme? tengo que esperar algo mas? bueno, desde ya muchas gracias!! saludos a todos