Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172652  por Pipi
 
Estoy igual que Uds... condicion iva y ganancias ninguna de las opciones porque soy monotributista... y creo que lo de la resolucion sera la constancia de inscripcion... igualmente no me deja enviar.. porque no completo el campo de iva y de ganancia..
Espero que no me hagan ir a paseo colon... si alguno averigua avise! yo voy a preguntar en la udai de mi zona a ver que dicen....
 #1172658  por sol2016
 
Estoy igual que ustedes soy monotributista, hable con mi contadora y no corresponde cargar nada con respecto al iva y ganancias.
Debe haber algo mal, esto es prueba y error, todo siempre tirado de los pelos. Espero q lo solucionen.
 #1172662  por martha01
 
Hola a mi me esta pasando igual, estoy en convenio, en Caba puse exento, y en Prov 0,80 y 3,5% que te permite, si ellos ven que somos monotributistas no corresponde aclarar nada de IVa ni ganancias, yo puse el importe menor, pero luego no pude bajar ningun archivo ni constancia de inscripcion de Convenio , ni de monotributo, llamé al 130 y me cortó en el medio del pedido de explicaciones, pense que la culpa era de Chrome y pase a explorer y tampoco.
 #1172675  por NORMA
 
Pipi escribió:Estoy igual que Uds... condicion iva y ganancias ninguna de las opciones porque soy monotributista... y creo que lo de la resolucion sera la constancia de inscripcion... igualmente no me deja enviar.. porque no completo el campo de iva y de ganancia..
Espero que no me hagan ir a paseo colon... si alguno averigua avise! yo voy a preguntar en la udai de mi zona a ver que dicen....
Estoy en la misma,soy monotributista y si no cargo el resto de la información no puedo enviarlo...en el 130,no supieron explicarme ! :oops:
 #1172698  por NORMA
 
A mi me pasó que en el domicilio,tengo solamente el nombre de la calle y falta la numeración;en el convenio,la numeración estaba y en la base de ANSES también...pero en este formulario no puedo cargarlo;entonces lo dejé vacio;tuve que cambiar de navegador porque en explorer no me dejaba cargar la Constancia de inscripción de IIBB,y finalmente pude;soy monotributista no obtante ello en la opciones de IVA y GANANCIAS (como no pude modificar)hice lo que aconsejaban en otro post...puse en el subindicador de Ganancias " Ganancias monotributo servicios"
Y en el subindicador del IVA opté por "iva servicios 21 %" y así pude ser " aprobada "y me salió la leyenda que había sido un éxito y que descargue el formulario...ÉXITO será si alguna vez puedo cobrar estos honorarios :lol:
 #1172705  por sol2016
 
El tema que la contadora me dijo q no cargue nada en iva ni gcias siendo monotributists porque me van hacer retenciones que no corresponden. Con la miseria que pagan encima me van a retener... dios mio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10