Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nuevo tema: su acuerdo esta siendo procesado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171415  por AmZ2003
 
fafa16 escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace quince o veinte días.
También, uno que decía sólo validado ya está con notificación electrónica. Es lotería?
fafa16 Disculpame que te pida una aclaración , en la web de ANSES estaba como Acuerdo validado con huella .... y recibiste notificación electrónica ??
Lo chequeaste en la web de PJN?
Saludos.
 #1172002  por PIXITA
 
Gisemarze77 escribió:Hola, en consulta de causas, solo se puede visualizar una vez que ANSES envía el expediente? Cuanto tardan? O es lotería? Saludos
Exacto, lo ves cuando Anses lo envía, directamente te llega la cédula. A mí me llegó uno solo, firmado fin de octubre. De todas formas , es lotería, no hay criterio en nada.
 #1173005  por Mauricia
 
surfa69 escribió:Hola gente buen dia. Acabo de tener una nueva leyenda: "Revisión de causas/Inconsistencia con PJN".
Entiendo que anses deberia tener pre cargado un juicio del Jubilado contra la administracion. Puede ser asi?
Cuando aceptamos el ofrecimiento no figuaba nada en la opcion JUICIOS.
Aguardo respuesta. Saludos

Hola: Contame como siguio, a mi hoy
me aparecio uno con esa leyenda. Gracias
 #1173023  por fafa16
 
Hola ! Si creo que es lotería anoche me apareció con paso a PJN y ya esta con cédula un acuerdo que validamos a fines de febrero.
Saludos y...suerte!
 #1173174  por LulucaG
 
Yo tengo los siguientes casos:
1. Acuerdos validados en octubre/noviembre que todavía no pasan a PJN - siguen con lleyenda "está siendo procesado" o "en proceso". En UDAI ni idea tienen y en 130 te dicen "ya se pasaron a PJN"
2. Acuerdos que ya están en PJN (incluso algunos homologados) pero que siguen con la leyenda "en proceso o está siendo procesado", es decir, nunca le cargaron el "fue enviado a la justicia" y menos aún "Recibido de PJN". Habrá que ver por si después no los toma el sistema para liquidarle a los beneficiarios.
3. También tengo casos de trámites abreviados con aceptación previa que hicieron la aceptación en marzo y hay que ver si en este mes entran en el pago.
4. Esta tarde veré si alguno cobra en mayo como están comentando los colegas en otros posts y si hay rubros duplicados.
 #1173176  por louridov
 
Hola a todos!
Del Juzgado Federal N 8 Secretaría 1, tienen acuerdos homologados? Tengo varios convenios que me fueron notificados hace casi un mes y ninguno tiene sentencia homologatoria.
Gracias!