Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173199  por NORMA
 
Si, a mi me sucedió; luego cambié el navegador y pude completar la operación exitosa mente.
 #1173276  por ElExplorador
 
NORMA escribió:Si, a mi me sucedió; luego cambié el navegador y pude completar la operación exitosa mente.

Utilizo el internet explorer y cuando quiero cargar la constancia de inscripción de ingresos brutos de provincia, no lo carga y cuando envio me pone error sin informarme cual es el error. Tengo un problema con el Chrome, me pone que google es insegura, la conexión no es privada y no se como solucionar ese problema. De ultima mañana llamo al 130.
 #1173333  por EDNA
 
LOREPAOLORE escribió:Hola a todos! Me llego el mismo mail hace un rato acredite condicion ante iva RG 2616 21% serv. ganancias lo mismo serv rg 2616 por deduccion supongo porque soy monotributista. En IBB convenio multilateral y me pide acreditar mediante resolucion el tema de IBB de provincia por el 3,5% COMO LO ACREDITARON ? sera la constancia de inscripcion del convenio multilateral ? GRACIAS

Hola, a mi la contadora me dice que yo soy monotributista no inscripto ni ante ganancias ni IVA . Asi que yo de momento renvié el mail a Anses a ver que me dicen. Probablemente me ignoren olímpicamente, pero no me parece que tengamos que inventar nada que no refleje nuestra realidad fiscal. En caso de convenio Multilateral, me mandaron efectivamente el PDF con la inscripción para enviarlo.
 #1173342  por PIXITA
 
EDNA escribió:
LOREPAOLORE escribió:Hola a todos! Me llego el mismo mail hace un rato acredite condicion ante iva RG 2616 21% serv. ganancias lo mismo serv rg 2616 por deduccion supongo porque soy monotributista. En IBB convenio multilateral y me pide acreditar mediante resolucion el tema de IBB de provincia por el 3,5% COMO LO ACREDITARON ? sera la constancia de inscripcion del convenio multilateral ? GRACIAS

Hola, a mi la contadora me dice que yo soy monotributista no inscripto ni ante ganancias ni IVA . Asi que yo de momento renvié el mail a Anses a ver que me dicen. Probablemente me ignoren olímpicamente, pero no me parece que tengamos que inventar nada que no refleje nuestra realidad fiscal. En caso de convenio Multilateral, me mandaron efectivamente el PDF con la inscripción para enviarlo.
Me pasa lo mismo, soy monotributista convenio multilat, me dijo la contadora que no estoy inscripta en IVA ni ganancias. No quiero hacerlo y poner cualquier cosa con tal de avanzar. Vos enviaste reclamo desde tu CSS?
 #1173447  por mpcarlo000
 
hola, alguno me dirìa con que navegador pudo enviarlo,

porque a mi me aparece:

Disculpe: hubo un error y lo estamos procesando. Mensaje de la base de datos llamada SAP: Por favor, cargue más de una entrada en el apartado de Ingresos Brutos Multilateral

y nunca me apareciò un botòn "examinar",

a alguien le pasó???
 #1173450  por ElExplorador
 
mpcarlo000 escribió:hola, alguno me dirìa con que navegador pudo enviarlo,

porque a mi me aparece:

Disculpe: hubo un error y lo estamos procesando. Mensaje de la base de datos llamada SAP: Por favor, cargue más de una entrada en el apartado de Ingresos Brutos Multilateral

y nunca me apareciò un botòn "examinar",

a alguien le pasó???
Recien pude enviarlo, tuve que instalar el navegador Mozilla Firefox. Con ese navegador pude cargar la constancia de ingresos brutos, lo hizo enseguida.
 #1173466  por NORMA
 
Yo con Google Chrome.
 #1173469  por Anyweb
 
ElPatron007 escribió:Hola a todos. Yo soy de CABA. complete así:

1) monotributo ya figuraba.
2) en iva puse asi: RG 2616 servicios 21%
3) Impuesto a las ganancias: Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
4) Condición ante IB: I2: IBB CABA subindicador: IBB CABA Exento


Mañana voy a legales en Alsina y consulto si esta bien. Y a av. Córdoba tmb.

Abrazos legales.
Resumiendo: ¿Para CABA es como dice el colega?
 #1173472  por layeya
 
En ingresos brutos no se que poner porque en mi provincia los profesionales que son monotributistas estan exentos y no me da esa opcion. Ademas si tengo que adjuntar resolucion le tengo que adjuntae todo el codigo fiscal de la provincia. Todo lo que hacen por dos mangos ronosos que pagan
 #1173902  por FernandoSanche1983
 
anamaria1512 escribió:Hola colegas! cuando ingrese y me apareció la siguiente leyenda:"Estimado profesional, Ud. con fecha 28-04-2017 rechazó formular la presentación requerida en los términos del Decreto Nº 6080/69. Por tal motivo, y hasta tanto no medie una declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal (requisito ineludible por la normativa señalada), no resulta viable la continuidad del presente trámite."
Y ahora como hago? Alguien tiene ese decreto 6080/69????
Lo único que falta es que no me abonen mis honorarios!
Hola! A mi tambien me figura el mismo mensaje. Me podrian ayudar como hago para proseguir el tramite?? Gracias
 #1173997  por PIXITA
 
Llamá al 130, opción 7 y luego opción 8 ( la 8 no la vas a escuchar, tenes que presionarlo directo), allí te asesoran respecto a éste formulario en particular.
Explicales lo que te pasó y allí te dirán que hacer.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10