Estimados... ayer me volví recontra loco por el tema de contestar un traslado con la joda del Expte. digital en los juicios de reparación histórica y no habia info en el poder judicial y la que había por acá no era del todo completa.
La Solución es la siguiente:
Hay que entrar en la pagina del Poder Judicial y entrar a ingresos web de causas seguridad social.
Ahi hacer un click en validar firma digital.
Esperar... y esperar mucho... minimo 4 a 5 minutos.
Una vez que eso esta ok, ya tenemos la firma digital.
Despues... hay que citar al cliente... hacerle firmar el escrito que sea... escanearlo y subirlo como cualquier escrito en el expte de referencia bajo el concepto de escrito digital (seria donde esta copia o mero tramite en otros fueros)
El escrito firmado lo guardamos por si V.S. en algun momento lo pide.
Y listo... solucionado la falta de tutorial. La idea para mi es brillante pero la implementación no. Si lo sabian todo bien... sino, es un aporte importante. Abz!
La Solución es la siguiente:
Hay que entrar en la pagina del Poder Judicial y entrar a ingresos web de causas seguridad social.
Ahi hacer un click en validar firma digital.
Esperar... y esperar mucho... minimo 4 a 5 minutos.
Una vez que eso esta ok, ya tenemos la firma digital.
Despues... hay que citar al cliente... hacerle firmar el escrito que sea... escanearlo y subirlo como cualquier escrito en el expte de referencia bajo el concepto de escrito digital (seria donde esta copia o mero tramite en otros fueros)
El escrito firmado lo guardamos por si V.S. en algun momento lo pide.
Y listo... solucionado la falta de tutorial. La idea para mi es brillante pero la implementación no. Si lo sabian todo bien... sino, es un aporte importante. Abz!