Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solución Expte. - Firma Digital - Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173309  por Registrameesta
 
Estimados... ayer me volví recontra loco por el tema de contestar un traslado con la joda del Expte. digital en los juicios de reparación histórica y no habia info en el poder judicial y la que había por acá no era del todo completa.

La Solución es la siguiente:

Hay que entrar en la pagina del Poder Judicial y entrar a ingresos web de causas seguridad social.

Ahi hacer un click en validar firma digital.

Esperar... y esperar mucho... minimo 4 a 5 minutos.

Una vez que eso esta ok, ya tenemos la firma digital.

Despues... hay que citar al cliente... hacerle firmar el escrito que sea... escanearlo y subirlo como cualquier escrito en el expte de referencia bajo el concepto de escrito digital (seria donde esta copia o mero tramite en otros fueros)

El escrito firmado lo guardamos por si V.S. en algun momento lo pide.

Y listo... solucionado la falta de tutorial. La idea para mi es brillante pero la implementación no. Si lo sabian todo bien... sino, es un aporte importante. Abz!
 #1173593  por Ena
 
Buenas,
Y cual es el procedimiento para realizar la firma electronica?

Porque cuando entro a entrar a ingresos web de causas seguridad social, me aparece "Firma Electrónica para Reparación Histórica" y le doy aceptar me tira error "Ocurrió un error al realizar la firma electrónica"
 #1174737  por Registrameesta
 
Mira... tenes que tener paciencia... el sistema no es el mejor. Le das click en la habilitación de la firma y esperas y esperas y esperas. Si te tira error seguido limpia los historiales de navegación y volve a intentar. Yo de día no la pude habilitar, a la noche después de 8 minutos salio. En otra ocasión se lo habilite a un amigo y tardo 5 minutos.