Colegas! Tengo dos clientas de edad avanzada que suscribieron en el mes de octubre los correspondientes acuerdo los cuales se encuentran homologados judicialmente desde principios de marzo. Ayer ví que le liquidaron en el mes de mayo. O sorpresa los montos. Están todos duplicados. Es n Anses hoy me dijeron que están retenidos los retroactivos y los haberes! Que locura! A alguien le pasó??? Gracias
16miguelita escribió:Colegas! Tengo dos clientas de edad avanzada que suscribieron en el mes de octubre los correspondientes acuerdo los cuales se encuentran homologados judicialmente desde principios de marzo. Ayer ví que le liquidaron en el mes de mayo. O sorpresa los montos. Están todos duplicados. Es n Anses hoy me dijeron que están retenidos los retroactivos y los haberes! Que locura! A alguien le pasó??? Gracias
Si, me pasa lo mismo. Todos los conceptos están duplicados... la señora tendría que cobrar como un millón de pesos si la suma fuera correcta jajajaa.... no le pidamos a la ANSES que sepa sumar... sería mucho