Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Historica duplicada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173454  por 16miguelita
 
Colegas! Tengo dos clientas de edad avanzada que suscribieron en el mes de octubre los correspondientes acuerdo los cuales se encuentran homologados judicialmente desde principios de marzo. Ayer ví que le liquidaron en el mes de mayo. O sorpresa los montos. Están todos duplicados. Es n Anses hoy me dijeron que están retenidos los retroactivos y los haberes! Que locura! A alguien le pasó??? Gracias
 #1173575  por AMP2016
 
16miguelita escribió:Colegas! Tengo dos clientas de edad avanzada que suscribieron en el mes de octubre los correspondientes acuerdo los cuales se encuentran homologados judicialmente desde principios de marzo. Ayer ví que le liquidaron en el mes de mayo. O sorpresa los montos. Están todos duplicados. Es n Anses hoy me dijeron que están retenidos los retroactivos y los haberes! Que locura! A alguien le pasó??? Gracias

Si, me pasa lo mismo. Todos los conceptos están duplicados... la señora tendría que cobrar como un millón de pesos si la suma fuera correcta jajajaa.... no le pidamos a la ANSES que sepa sumar... sería mucho *cafe*
 #1173627  por noemiadriana
 
PIDAN LOS RUB PORQUE LOS 2 CASOS QUE TENGO ASI ESTA RETENIDO EL MENSUAL DE MAYO, NO HAY CAUSA DE RETENCION, SEGUN ANSES EN 10 DIAS LO VAN A SOLUCIONAR, ESPEREMOS QUE SEA ASI. DESPUES SE VERA QUE LE PAGAN, LO IMPORTANTE ES QUE LES PAGUEN EL MENSUAL
 #1173641  por marita1980
 
HOLA, no entiendo, son casos con juicio? y retroactivo?
En mis casos, algunos estan cobrando solo haber reajustado y nada de retroactivo.
 #1173644  por samamu1972
 
REPARACION HISTORICA
HOLA,RECHACÉ POR ERROR INVOLUNTARIO LA PRESENTACION DE DELCARACION JURADA SOLICITADA POR ANSES VIA EMAIL, Y SE ME BLOQUEÓ Y ME SALE UN TRIANGULO AMARILLO CON UN SIGNO DE ECLAMACION BLANCO EN MEDIO Y ME DICE:NO RESULTA VIABLE LA CONTINUIDAD DEL PRESENTE TRAMITE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??
 #1173646  por lucky
 
marita1980 escribió:HOLA, no entiendo, son casos con juicio? y retroactivo?
En mis casos, algunos estan cobrando solo haber reajustado y nada de retroactivo.
Son casos SIN JUICIO y con el Convenio homologado, la mayoría en marzo.
 #1173650  por samamu1972
 
samamu1972 escribió:REPARACION HISTORICA
HOLA,RECHACÉ POR ERROR INVOLUNTARIO LA PRESENTACION DE DELCARACION JURADA SOLICITADA POR ANSES VIA EMAIL, Y SE ME BLOQUEÓ Y ME SALE UN TRIANGULO AMARILLO CON UN SIGNO DE ECLAMACION BLANCO EN MEDIO Y ME DICE:NO RESULTA VIABLE LA CONTINUIDAD DEL PRESENTE TRAMITE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??
AYUDA¡¡¡¡ SOS :oops: