Hola comunidad! Les comento esta situación: tengo un automotor que compre a un partículas hace 2 años el cual no tenia el el 08, por que el a su ves lo había comparado a otro a persona en esas condiciones, el asunto que la tarjeta verde figura una concesionaria muy importante de Cordoba. Solicito un informe y me sale con denuncia de venta a nombre de un fulano, de fecha de 3 años atrás el asunto que inicio los tramites para conseguir me firme a mi el 08, hablo con un gestor en Cordoba para que lo inicie yo soy de la Rioja se presenta en la concesionaria y le informan que existían unos documentos por pagar por eso no existía el 08!!! accedo a pagarlos luego me salen con la deuda de patente y el impuesto municipal y otras yerbas. El asunto que el gestor me sugiere pague la patente que se adeuda aproximadamente de 3 años la pago y que el impuesto municipal le haga una negativa de pago y me presenta una denuncia de compra en el registro donde esta asentada la camioneta. El tema que ya lleva 7 dias hábiles y no se presentan a firmar. Alguna sugerencia desde ya gracias!
HOLA....QUERIA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE UNA DUDA QUE ME SURGIO EN EL MARC O DE UNA SUCESION.
YA SE HA DICTADO DECLARATORIA, POR LO TANTO PROCEDO A PRESENTAR LA DECLARACION JURADA PATRIMONIAL, ADJUNTANDO LOS TITULOS DE PROPIEDAD (AUTO Y MOTO) Y DEMAS.
AL RESOLVER EL JUEZ ME ADVIERTE QUE EN AMBOS TITULOS EL CAUSANTE FIGURA COMO SOLTERO Y QUE AL ADQUIRIRLOS ERA CASADO, INDICANDOME QUE DEBO REALIZAR UN RECTIFICACION DEL ESTADO CIVIL EN EL TITULO.
ESTUVE LEYENDO AL RESPECTO Y NO HE ENCONTRADO UN CASO SIMILAR, TAMBIEN HABLE CON EL REGISTRO Y NO SUPIERON DARME RESPUESTA.
VOS SABRAS QUE DEBO HACER? SI INCICIAR UN JUICIO O BIEN POR OFICIO ORDENADO POR EL JUEZ DE LA SUCESION SE SOLUCIONA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!