Acabo de llamar al 130 por desaparición de un acuerdo homologado y firme hace 2 días de la lista de mi Anses y del de mi clienta. La respuesta es que en forma unilateral Anses ha dado de baja acuerdos porque se dieron cuenta en el proceso de liquidación que eran incorrectas. Especialmente con las propuestas que aparecieron en septiembre y octubre del año pasado. En mi caso el proceso está terminado judicialmente es decir homologado con la participación de los abogados de Anses! Qué hacer? Que decirle al cliente?? Ejecución de sentencia? Pero no era lo pactado y no sé cómo fallaran los jueces? Y los tiempos no son.los mismos! Que vergüenza!
En el foro tratamos de compartir experiencias y dialogar.
Quien tenga ganas de molestar, injuriar e insultar... por favor se abstenga.
Creo que la ETICA es lo que debe primar en la profesión...
Mas alla de la aclaración te respondo 16miguelita.... yo trataría de consultarlo a los colegios de abogados y que ellos accionen a la justicia por amparo o demás...
en el mío en su momento teniamos que denunciar que casos se los llevaron a la justicia de santa fe cdo somos de pcia de bs as
el drama es que para pedir ejecucion de convenio, seguimos gastando plata y tiempo nosotros y el cliente...
Como explicarle esto? que mostrarle la pantalla de ANSeS... acompañarlo a la oficina que se saque las dudas él...
no tenemos muchas armas... solo que todo este tema de la RH anda muy mal, se creo y sigue igual...
seguimos indignandonos día a día
al parecer la cara igual es nuestra...no del gobierno