Alguien tiene idea el marco normativo que tiene el procedimiento sumarial a agente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires? Desde ya muchas gracias.
leandroM escribió:Retomo. Me llegó un sumario por infracción art. 91 inc. 27 y 28 y 92 inc. 18 y 19. Tienen algún modelo de descargo? saben cómo es el procedimiento? GraciasHola, tengo una clienta en una situación parecida, tiene q responder con el descargo, conseguiste algún modelo? Si me das una orientación de como lo hiciste te agradecería mucho ya que no hago administrativo y no se como es el procedimiento.
AndreaBen escribió:Como yo tampoco hago este tipo de defensas. Lo derivé a otro colega. SaludosleandroM escribió:Retomo. Me llegó un sumario por infracción art. 91 inc. 27 y 28 y 92 inc. 18 y 19. Tienen algún modelo de descargo? saben cómo es el procedimiento? GraciasHola, tengo una clienta en una situación parecida, tiene q responder con el descargo, conseguiste algún modelo? Si me das una orientación de como lo hiciste te agradecería mucho ya que no hago administrativo y no se como es el procedimiento.