Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio Penitenciario

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #973800  por Hornblower

Alguien tiene idea el marco normativo que tiene el procedimiento sumarial a agente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires? Desde ya muchas gracias.
 #974374  por danielleon

recien veo tu post...el marco normativo es el decreto ley 9578/80 y el decreto reglamentario 342/81..supletoriamente se aplica el dto ley 7647 ..cualquier cosa a tu disposicion...
 #996298  por Piper

Hola, sumario solo se inicia si la conducta que se le atribuye al agente corresponde al art 93 del decreto ley 9578/80, el cual es reglamentado por el decreto 342/81. saludos cualquier cosa a tu disposicion
 #1016700  por hebgani

estimada colega...en la practica se endilga el Art. 93 con bastante arbitrariedad por el ultimo de los incisos que es un tipo abierto a los fines de aplicar el Art. 180, es decir no hace falta que la infraccion encuadre solo en el Art. 93. Saludos.
 #1162662  por leandroM

Retomo. Me llegó un sumario por infracción art. 91 inc. 27 y 28 y 92 inc. 18 y 19. Tienen algún modelo de descargo? saben cómo es el procedimiento? Gracias
 #1174509  por AndreaBen

leandroM escribió:Retomo. Me llegó un sumario por infracción art. 91 inc. 27 y 28 y 92 inc. 18 y 19. Tienen algún modelo de descargo? saben cómo es el procedimiento? Gracias
Hola, tengo una clienta en una situación parecida, tiene q responder con el descargo, conseguiste algún modelo? Si me das una orientación de como lo hiciste te agradecería mucho ya que no hago administrativo y no se como es el procedimiento.
 #1174651  por leandroM

AndreaBen escribió:
leandroM escribió:Retomo. Me llegó un sumario por infracción art. 91 inc. 27 y 28 y 92 inc. 18 y 19. Tienen algún modelo de descargo? saben cómo es el procedimiento? Gracias
Hola, tengo una clienta en una situación parecida, tiene q responder con el descargo, conseguiste algún modelo? Si me das una orientación de como lo hiciste te agradecería mucho ya que no hago administrativo y no se como es el procedimiento.
Como yo tampoco hago este tipo de defensas. Lo derivé a otro colega. Saludos