Buenas Tardes. Les planteo una situación para que me sugieran como proceder. Un cliente entra a trabajar en un tambo en enero del año pasado. No es tambero mediero, es ayudante del tambero, por lo tanto deberian haberlo registrado como peón rural en la categoria de ordeñador. En enero pide al empleador que lo ponga en blanco que necesita la mutual. Y lo ponen como monotributista. Le hacen un contrato de tambero mediero en el cual colocan un porcentaje del 1,5% pero no lo cumplen porque le pagan sueldo fijo..o sea, un acto de libro de fraude laboral y mo notributo como delito encubierto. En abril lo despiden. Mi cliente envía un telegrama reclamando que se reconozca real fecha de ingreso y que se le pague indemnización en función de su real condición de dependencia, y el empledor no recibe el telegrama. Pero le envía una carta documento rescindiendo del contarto. A mi entender, un error garrafal del empleador..la pregunta: ¿ como respondo aprovechando el reconocimiento de la relación laboral para reclamar por todo??? Gracias