Estimados: tengo un cliente que suscribiò en 2013, un plan de ahorro Ovalo. Pagadas 25 cuotas, comunicò VERBALMENTE a la concesionaria donde suscribiò el contrato, que renunciarìa al plan. Según me dice, un vendedor le dijo que buscara un adherente que lo sustituyera (esto está previsto en el contrato), cosa que no logró. El punto es, que dejó de pagar hace cuatro meses, y no comunicó fehacientemente su voluntad de renunciar. Ahora, obviamente, quiere reembolsar el dinero que pagó.
Mi duda es qué aconsejarle respecto de las cuotas impagas. Comunicar la renuncia al plan con fecha retroactiva y pedir que lo adeudado se descuente del crèdito por el dinero a reembolsar? Qué sugieren uds.? Agradeceré sus consejos.
Mi duda es qué aconsejarle respecto de las cuotas impagas. Comunicar la renuncia al plan con fecha retroactiva y pedir que lo adeudado se descuente del crèdito por el dinero a reembolsar? Qué sugieren uds.? Agradeceré sus consejos.