Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174044  por Pipi
 
Alguien intento ingresar de nuevo? yo no cargue los datos cuando me llego... y ahora no anda el link!
 #1174074  por PIXITA
 
Pipi escribió:Alguien intento ingresar de nuevo? yo no cargue los datos cuando me llego... y ahora no anda el link!
Yo lo hice ayer, pero el mail me había llegado hacía un par de semanas. Varias veces ingresé sin problemas. Tenes que usar el Chrome
 #1174097  por Pipi
 
PIXITA escribió:
Pipi escribió:Alguien intento ingresar de nuevo? yo no cargue los datos cuando me llego... y ahora no anda el link!
Yo lo hice ayer, pero el mail me había llegado hacía un par de semanas. Varias veces ingresé sin problemas. Tenes que usar el Chrome
no pixita... mira lo que me sale:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de servicioscorp.anses.gob.ar.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN


tenes tu link para copiarlo??? a ver si cambiaron algo... el mio tiene semanas tambien!
 #1174238  por Pipi
 
Y ahora si querés entrar podes? Porque a mi me dice....

No se puede acceder a este sitio

No se encontró la dirección DNS del servidor de servicioscorp.anses.gob.ar.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
 #1174814  por NINAIUS
 
mbe escribió:ahora me aparecio esta leyenda: "Estimado profesional, Ud. con fecha 27-04-2017 rechazó formular la presentación requerida en los términos del Decreto Nº 6080/69. Por tal motivo, y hasta tanto no medie una declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal (requisito ineludible por la normativa señalada), no resulta viable la continuidad del presente trámite."
alguien tiene ese decreto para ver bien lo que dice??
Hola MBE... como resolviste el tema ??? necesito ayuda quede trabada aqui.....patrocine a mi padres y suegros porque tengo matricula federal y cuando me llego el mail con la declaracion jurada como soy docente de la pcia de bs as y cobro un sueldo ( misero pero me paga la pcia...jajaja) no puse que no cobraba del estado .....y sas me salio la misma leyenda que a vos !!! :?: lei el decreto y se refiere al Estado Nacional.....ayudaaaaaa algun docente abogado de pcia de Bs As que tenga el mismo problema?????? que significa que hay incompatibilidad??????
helppppppppp piedad....
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ninna
 #1175013  por patu
 
Cuano ingreso al link del mail que mandaron y pongo mi clave de seguridad social y informa "domicilio inexistente, regularice situacion".
A alguien le paso??? En fin, no puedo ingresar y en la udai de aca no tienen ni idea que debo hcer..
 #1175036  por patu
 
DrAnchoa escribió:
patu escribió:Cuano ingreso al link del mail que mandaron y pongo mi clave de seguridad social y informa "domicilio inexistente, regularice situacion".
A alguien le paso??? En fin, no puedo ingresar y en la udai de aca no tienen ni idea que debo hcer..

Te registrastes en el año 2009 y solo tenes 46 mensajes, toooodos de preguntas y catarsis, pero nunca alludastes a nadie, sos una caradura sinvergüenza, no tenes dignidad :x :x :x :x
Uhh cuanta violencia cargas che... te comento que tuve que volver a este usuario registrado del 2009 por que con el otro que operaba me olvide la contraseña... pero reitero que cargas demasiada violencia... saludos...
 #1175044  por patu
 
patu escribió:
DrAnchoa escribió:
patu escribió:Cuano ingreso al link del mail que mandaron y pongo mi clave de seguridad social y informa "domicilio inexistente, regularice situacion".
A alguien le paso??? En fin, no puedo ingresar y en la udai de aca no tienen ni idea que debo hcer..

Te registrastes en el año 2009 y solo tenes 46 mensajes, toooodos de preguntas y catarsis, pero nunca alludastes a nadie, sos una caradura sinvergüenza, no tenes dignidad :x :x :x :x
Uhh cuanta violencia cargas che... te comento que tuve que volver a este usuario registrado del 2009 por que con el otro que operaba me olvide la contraseña... pero reitero que cargas demasiada violencia... saludos...
y te comento que si bien me registre en el 2009, no pude ejercer la profesion, hasta hace un año aproximadamente, con lo cual es comun que tenga mas preguntas que respuestas... Lamento molestarte...
 #1175453  por ROCIO82
 
buenas tardes, soy nueva en el foro. Estuve leyendo los mensajes y tengo la misma duda, con relaciona al tema de la "declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal ( decreto 6080/69)
llamé como lei en otro post al 130 y alli me asesoraron como completar con relacion al monotributo pero no asi en cuanto a si hay incompatibilidad para cobro de honorarios por se docente. Es mas me dijeron que no sabian sobre ese tema.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, no se que corresponde poner en este caso.
muchas gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10