HOla . Hace un par de años tuve un caso igual y no me puedo acordar. LA CONVIVENCIA CON PRESENTACION DE DOCUMENTAL LA HAGO PREVIO A CUALQUIER TRAMITE??? LLEVO UN ESCRITO O HAY ALGUN FORMULARIO??? Si alguien me refresca la memoria porque no lo tengo en la carpeta anterior y no puedo recordarlo . Se que fue previo pero no si fue con un escrito, con o sin turno y como tengo que ir con la sra. a una UDAI bastante lejos no quiero hacer papelones. desde ya muy agradecida.
EDNA escribió:HOla . Hace un par de años tuve un caso igual y no me puedo acordar. LA CONVIVENCIA CON PRESENTACION DE DOCUMENTAL LA HAGO PREVIO A CUALQUIER TRAMITE??? LLEVO UN ESCRITO O HAY ALGUN FORMULARIO??? Si alguien me refresca la memoria porque no lo tengo en la carpeta anterior y no puedo recordarlo . Se que fue previo pero no si fue con un escrito, con o sin turno y como tengo que ir con la sra. a una UDAI bastante lejos no quiero hacer papelones. desde ya muy agradecida.EDNA, ya esta acreditada la convivencia en ANSES?
Si no esta acreditada, tenes que empezar por ahi, presentar un escrito y la pruebas que hagan a la convivencia.
(hijos, domicilio comun, servicios).
Despues de eso, comenzas el pedido de pension.
(asi lo estoy haciendo en un caso igual al tuyo).