Hola Gente! Demandé a una SA y a sus directores por diferencias salariales por trabajo en negro. Resulta que uno de los Directores que demandé y que estaba designado con anterioridad ( y publicada su designación en el BO) ya había fallecido cuando se inició la relación laboral. Esto yo no lo sabía, lo dicen sus herederos cuando se presentan a acreditar el vínculo al llegarles la demanda contra el padre. El Juzgado pide que acrediten el vínculo y punto. Los herederos no contestan la demanda.
Me surgen varias dudas:
1) El Director que figuraba en el BO es responsable por el acto ilícito (trabajador en negro) aunque haya fallecido antes de iniciado el vínculo laboral?
2) Si así fuera: La responsabilidad del Director fallecido pasa a sus herederos? Y en este caso: éstos deben contestar la demanda?
Mil disculpas si son dudas muy elementales pero nunca me pasó y antes de avanzar me gustaría tener un poco más en claro el panorama.
Desde ya mil gracias a quienes se tomen el trabajo de iluminar el camino
Me surgen varias dudas:
1) El Director que figuraba en el BO es responsable por el acto ilícito (trabajador en negro) aunque haya fallecido antes de iniciado el vínculo laboral?
2) Si así fuera: La responsabilidad del Director fallecido pasa a sus herederos? Y en este caso: éstos deben contestar la demanda?
Mil disculpas si son dudas muy elementales pero nunca me pasó y antes de avanzar me gustaría tener un poco más en claro el panorama.
Desde ya mil gracias a quienes se tomen el trabajo de iluminar el camino