Concuerdo, muy bien el último post.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
portal2012 escribió:Hola! Alguno fue a firmar Acuerdo a una entidad bancaria? Como es, se va directamente sin turno con el beneficiario y en cualquier banco donde haya Totem aunque no cobren en esa entidad?Tenes que acercarte al totem con el jubilado, que va a poner su huella o DNI y le van a aparecer opciones. Si tiene la opción de aceptar la RH, le van a pedir la huella para aceptar, y luego la del abogado. El procedimiento es muy simple, los empleados de los bancos no saben porque no deben intervenir en el tramite.
Yo pasé por 2 bancos y los empleados no tiene idea si funcionan esas máquinas.
Gracias!
portal2012 escribió:MIL GRACIAS MANUEL, TENGO UN CASO QUE YA LO ACEPTÉ EN mI anses, PERO NO SOLICITÉ TURNO AÚN, VOY DIRECTAMENTE O REQUEIER SI O SI SER ACEPTADO EN EL TOTEM?Hola, de nada. Si queres aceptarlo en una delegación del ANSES, tenes que solicitar un turno desde tu perfil de MiAnses. Si lo haces en los tótem de los bancos, no requiere turno. Fíjate que en la pagina de Anses hay un listado de las sucursales de los bancos que tienen el tótem para poder firmar el acuerdo. Desconozco si el tótem emite alguna constancia (creería que si). En las delegaciones de Anses, cuando firmas el acuerdo, te dan un comprobante con numero de expte para poder seguirlo. Saludos.
Y POR ULTIMO EXPIDE ALGUNA CONSTANCIA COMO LA QUE DAN EN ANSES? SE PUEDE IR A CUALQUIER BANCO, AUNQUE NO SEA EL DE COBRO DEL JUBILADO NO?
portal2012 escribió: ↑Lun, 27 Mar 2017, 11:47 Hola! Alguno fue a firmar Acuerdo a una entidad bancaria? Como es, se va directamente sin turno con el beneficiario y en cualquier banco donde haya Totem aunque no cobren en esa entidad?Mira yo intente y no pudimos. Lo terminé haciendo en San Isidro, donde me informaron que seguramente no se pudo hacer en el banco ya que la cliente no tenia actualizado su ADP.
Yo pasé por 2 bancos y los empleados no tiene idea si funcionan esas máquinas.
Gracias!
mpaula17 escribió: ↑Lun, 05 Jun 2017, 10:56 EstimadosTe deja sacar turno para ir a Anses?, es la unica solucion que se me ocurre.
Les hago una consulta. A la fecha, he homologado las RH con turno en ANSES.
La semana pasada concurri con un beneficiario al Totem del Banco Itau, y le permitió homologar el acuerdo. Sin embargo, luego de que apareciera el cartel de "El abogado debe ingresar su huella en esta misma terminal en los proximos 30 minutos" no pudimos seguir.
Alguno sabe como debemos hacer?
Revise todas las opciones del Totem y en ninguna pude ingresar la huella.
Gracias por su ayuda!
Esteban25 escribió: ↑Mié, 15 Mar 2017, 12:52 Tengo un acuerdo homologado y notificado a las partes desde el 1/3. O sea los 5 dias para que quede firme mas los 10 dias de pago de honorarios se vencen el 22/3. Ese dia les comento si pagaron algo. Hasta ahora a esperar...
Ya van 6 meses trabajando sin cobrar nada. Arranque en octubre y estamos en marzo...a ver cuando se dignan a pagarnos, sino no voy a hacer mas RH