Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REQUISITOS CONFECCIÓN ESCRITOS JUDICIALES LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177178  por DRA. MACA

No veo el numero, no sea cosa que sea la misma acordada que nos dice que podemos hacernos llamar doctores, pero jamás apareció :roll:
 #1177225  por VANI33

DRA. MACA escribió: Sab, 10 Jun 2017, 08:50 Otra vez respondiéndose sola jajajaja.

Faltaba una loca en el portal para que nos riamos de ella y sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería nuestra bufona :lol:
Maca de onda...Medicate. mira tu pobre y vacuo sentido de pertenencia para que... "nos"riamos sería "nuestra" jajajaja sola como loca mala la mina/o. Que triste que tu vida sea esto y te desbaraten el puesto. JAJAJAJA FELIZ DÉCADA. LOCAZA.
 #1177257  por DRA. MACA

Nadie discute con una loca como vos, quedate tranquila, nadie te va a sacar tu puesto de la loca con ruleros y batón.

Mejor que sigas escribiendo, nada de lo que decís tiene sentido y esa incoherencia es la que me hace reir mucho no solo a mi sino a muchos integrantes de acá.

Y si, sos nuestra bufona :lol: :lol: :lol:
 #1177265  por Martincho7

DRA. MACA escribió: Mar, 06 Jun 2017, 23:28
Martincho7 escribió: Mar, 06 Jun 2017, 19:49 Discrepo... las hojas pueden ser A4 o\u oficio... da lo mismo. Yo imprimo en A4 porque las otras terminan rotas con el tiempo.
NO, justamente si no presentas en tamaño oficio sea en la primera o en las futuras presentaciones te van a intimar.

No da lo mismo, y no se rompe nada si te fijas bien las carpetitas de las causas son tamaño oficio, no a4.
jajaja
 #1177267  por DRA. MACA

Martincho7 escribió: Lun, 12 Jun 2017, 23:43
DRA. MACA escribió: Mar, 06 Jun 2017, 23:28
Martincho7 escribió: Mar, 06 Jun 2017, 19:49 Discrepo... las hojas pueden ser A4 o\u oficio... da lo mismo. Yo imprimo en A4 porque las otras terminan rotas con el tiempo.
NO, justamente si no presentas en tamaño oficio sea en la primera o en las futuras presentaciones te van a intimar.

No da lo mismo, y no se rompe nada si te fijas bien las carpetitas de las causas son tamaño oficio, no a4.
jajaja
Ese es el argumento que das en todos tus escritos :lol: , como brillante y profesional letrado que demostraste ser, mostranos una foto de una EXA en papel higiénico a lapiz y abajo el cargo :lol: