Pensé que los abogados tenían mejor comprensión del texto escrito. Y la agresividad gratuita bien podría dejarla en su casa.
DRA. MACA escribió:LucreciaAgrelo escribió:Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?Estas cosas te pasan por querer pasarte de piola y no pagarle al abogado lo que corresponde. No sos abogada, no entendes nada de procedimiento pero para ver como no pagar enseguidita te pones a ver como hacer para que tu reajuste salga pero no pagando al abogado.
Si hubieras pagado lo que legalmente corresponde seguro ya estarias cobrando todo. Ahora como decimos "ajo y agua".