Hola estimados colegas.Les cuento que despues de hacer un reclamo escrito en una UDAi , porque mi clienta tiene 83 años, la leyenda en el apartado de la RH, cambio a la siguiente: "Te informamos que ya hemos analizado tu caso y que tu haber cuenta con un incremento a tu favor y que este se verá reflejado en la próxima liquidación.
Esta leyenda apareció en la página de Anses el dia 9 de Mayo de este año, pero en la liquidación previsional de Junio y la de Julio, no recibió el incremento por la RH.
Sé que no recibió la RH en la liquidación de Julio, porque Anses ya tiene las liquidaciones del mes siguiente, a partir del dia 26 de cada mes.-
Además de que no recibió la RH, resulta que en consulta de Expediente, aparecio uno nuevo , con fecha de Alta el dia 15/05/2017, que dice :
Tipo: RH LIQUIDACION MANUAL
Alta de Expediente: 15.05.2017
Fecha de último estado: 16.05.2017
Estado: Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social
Última Dependencia: COORD.REG.GESTORES PROF.APOYO TECN.-
Llame al 130 y para variar, no tienen ni idea.
Alguno de ustedes tiene un caso similar y me puede orientar?Gracias.Saludos.-
Esta leyenda apareció en la página de Anses el dia 9 de Mayo de este año, pero en la liquidación previsional de Junio y la de Julio, no recibió el incremento por la RH.
Sé que no recibió la RH en la liquidación de Julio, porque Anses ya tiene las liquidaciones del mes siguiente, a partir del dia 26 de cada mes.-
Además de que no recibió la RH, resulta que en consulta de Expediente, aparecio uno nuevo , con fecha de Alta el dia 15/05/2017, que dice :
Tipo: RH LIQUIDACION MANUAL
Alta de Expediente: 15.05.2017
Fecha de último estado: 16.05.2017
Estado: Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social
Última Dependencia: COORD.REG.GESTORES PROF.APOYO TECN.-
Llame al 130 y para variar, no tienen ni idea.
Alguno de ustedes tiene un caso similar y me puede orientar?Gracias.Saludos.-