Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178618  por vicfer
 
Hola estimados colegas.Les cuento que despues de hacer un reclamo escrito en una UDAi , porque mi clienta tiene 83 años, la leyenda en el apartado de la RH, cambio a la siguiente: "Te informamos que ya hemos analizado tu caso y que tu haber cuenta con un incremento a tu favor y que este se verá reflejado en la próxima liquidación.
Esta leyenda apareció en la página de Anses el dia 9 de Mayo de este año, pero en la liquidación previsional de Junio y la de Julio, no recibió el incremento por la RH.
Sé que no recibió la RH en la liquidación de Julio, porque Anses ya tiene las liquidaciones del mes siguiente, a partir del dia 26 de cada mes.-
Además de que no recibió la RH, resulta que en consulta de Expediente, aparecio uno nuevo , con fecha de Alta el dia 15/05/2017, que dice :

Tipo: RH LIQUIDACION MANUAL

Alta de Expediente: 15.05.2017

Fecha de último estado: 16.05.2017

Estado: Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social

Última Dependencia: COORD.REG.GESTORES PROF.APOYO TECN.-

Llame al 130 y para variar, no tienen ni idea.

Alguno de ustedes tiene un caso similar y me puede orientar?Gracias.Saludos.-
 #1178620  por bethel59
 
Tarda maso menos 6 meses días en verse reflejada en la próxima liquidación.
 #1178621  por vicfer
 
Hola betehel59.No entendí bien tu respuesta.Me decís que tarda 6 meses?