Bueno, en varios topics leo que dicen que "Esta homologado" y "no pagan", "no depositan", etc, etc. No, a nuestro domicilio federal electrónico debe llegar la notificación, que podamos ver a través de Anses el "Recibido del PJN" no es ninguna homologación "firme" al menos. Es lo mismo que nada. Porque lo que importa es la notificación y el acuerdo lo dice expresamente. Cobrarás a los tantos días de estar notificado.
Aclarado ese punto, que por supuesto esta abierto a que alguien aclare si es erróneo lo que estoy diciendo.
Queria consultar, a mi me han depositado 3 casos, pero no solo que no aclaran cuáles, sino que tampoco me notificaron nada todavía. Lo cuál realmente me descoloco, ¿a alguien le paso lo mismo???
Aclarado ese punto, que por supuesto esta abierto a que alguien aclare si es erróneo lo que estoy diciendo.
Queria consultar, a mi me han depositado 3 casos, pero no solo que no aclaran cuáles, sino que tampoco me notificaron nada todavía. Lo cuál realmente me descoloco, ¿a alguien le paso lo mismo???