Hola estimados colegas.Hasta la semana pasada, a una clienta mia, le aparecia la leyenda que su caso es complejo y que le contestarian ,si le corresponde o no el reajuste, durante la primera semana de Junio; pero como todos ya sabemos, durante el mes pasado, la Anses no le hizo la propuesta a los jubilados y pensionados que estaban en esta misma situacion.
Resulta que hoy volvi a entrar y me encontré con esta leyenda:
Estimado, para determinar definitivamente si te corresponde el reajuste por Reparación Histórica de tu beneficio, necesitamos contactarte. A fin de hacerte saber cuál será tu propuesta concreta, te solicitamos que por favor cliquées en el botón aquí debajo para que nos contactemos contigo.
Quiero que me contacten
A alguno de ustedes le pasó lo mismo? Porque a mi entender, o le dan el reajuste del haber por el trámite abreviado o tienen que validar el acuerdo en Anses, para luego homologarlo.Pero esta variante no la conocia!!!!!Agradecería que alguien me oriente.Saludos.-
Resulta que hoy volvi a entrar y me encontré con esta leyenda:
Estimado, para determinar definitivamente si te corresponde el reajuste por Reparación Histórica de tu beneficio, necesitamos contactarte. A fin de hacerte saber cuál será tu propuesta concreta, te solicitamos que por favor cliquées en el botón aquí debajo para que nos contactemos contigo.
Quiero que me contacten
A alguno de ustedes le pasó lo mismo? Porque a mi entender, o le dan el reajuste del haber por el trámite abreviado o tienen que validar el acuerdo en Anses, para luego homologarlo.Pero esta variante no la conocia!!!!!Agradecería que alguien me oriente.Saludos.-