Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178969  por vicfer
 
Hola estimados colegas.Hasta la semana pasada, a una clienta mia, le aparecia la leyenda que su caso es complejo y que le contestarian ,si le corresponde o no el reajuste, durante la primera semana de Junio; pero como todos ya sabemos, durante el mes pasado, la Anses no le hizo la propuesta a los jubilados y pensionados que estaban en esta misma situacion.
Resulta que hoy volvi a entrar y me encontré con esta leyenda:

Estimado, para determinar definitivamente si te corresponde el reajuste por Reparación Histórica de tu beneficio, necesitamos contactarte. A fin de hacerte saber cuál será tu propuesta concreta, te solicitamos que por favor cliquées en el botón aquí debajo para que nos contactemos contigo.

Quiero que me contacten

A alguno de ustedes le pasó lo mismo? Porque a mi entender, o le dan el reajuste del haber por el trámite abreviado o tienen que validar el acuerdo en Anses, para luego homologarlo.Pero esta variante no la conocia!!!!!Agradecería que alguien me oriente.Saludos.-
 #1178982  por lucky
 
Así es. Parece ser una nueva situación que aparece en azul.
Hay que confirmar los datos de contacto, y ver cuándo y para qué se comunica Anses.
 #1179043  por portal2012
 
Si me apareció lo mismo con 2 clientes, hay que validar datos de contacto y esperar!
Alguno pudo averiguar si especifican a que casos corresponde los honorarios que trasnfirieron? y cuanto es por cada uno? porque no me coincide nada y me faltan varios por acreditar
 #1179058  por vicfer
 
Si, ya confirmé los datos.Habrá que esperar de que se trata esta nueva situación.

A mi todavía no me depositaron los honorarios.Fijate portal2012, que en otros comentarios, los colegas han tratado el tema del monto de los honorarios que percibieron, por cada acuerdo homologado.-
Por lo que leí, Anses no informa a que juicio corresponden los honorarios, asi que hay que hacer bien las cuentas!!!!.

Gracias por sus respuestas.Saludos.-
 #1184354  por ralvar
 
hola buenos dias
Soy nuevo en el foro y queria plantear un problema que tuve con el Anses y del que aun no he obtenido respuesta
he actuado como abogado en muchos acuerdos de reparacion historica el tema es que recibo un mail del anses donde me dicen que debo formalizar una declaracion jurada donde conste mi situacion impositiva etc. cuando abro el link me pide que declare que no percibo sueldo del estado o reparticion publica y que no trabajo para el estado en ese momento tengo un problema con mi conexion de red y quee como que denegaba la declaracion juridica con lo cual no puede formalizar los datos para que me depositen los honorarios... concurri al anses y llame por telefono y no obtuve respuesta ellos dicen que las respuestas se van dando a medida que van surgiendo los inconvenientes a alguno le paso?
Muchas Gracas
 #1184399  por SAIJ2017
 
Tenes que ir a PIEDRAS 353 2do Piso CABA para ver a Sandra Rouget, te atiende la secretaria y te contacta con el que te lo soluciona. Llevate tus claves.

Es un despiole de pasillos pero preguntando se llega.