Hola Colegas, me depositaron igual monto . Mañana voy a llamar al ANSES, para que me den mas informacion al respecto.
Despues les comento.
saludos
Despues les comento.
saludos
mercedesnoemi escribió: ↑Mar, 04 Jul 2017, 00:52 Hola Colegas, me depositaron igual monto . Mañana voy a llamar al ANSES, para que me den mas informacion al respecto.tuviste alguna novedad??
Despues les comento.
saludos
caroleta escribió: ↑Lun, 24 Jul 2017, 23:09 Hola! a los dos colegas que les pagaron, nos podrán decir de cuándo eran los acuerdos? osea en que mes los firmaron con la huella?El tema es que es imposible saber a que acuerdos corresponde... a mi me pagaron a fin de junio y calculo que fueron 6. Pero tengo muchos mas homologados y nada. No siguen un criterio al parecer
porque tengo de los primeros suscriptos y toda no me pagaron nada!
Y hace cuánto que completaron el formulario?
Gracias!
juancapa escribió: ↑Vie, 04 Ago 2017, 16:18 Me hicieron un segundo pago ayer 3/8, de $9955. Calculo que son 8 procesos. Va queriendo
giazza escribió: ↑Vie, 26 May 2017, 15:00 A mi me llegó el formulario con la DDJJ, pero como la misma dice que " declaro no percibir ninguna suma del estado nac. pcial y municipal" y yo realmente cobro del estado pcial, porque soy docente ; me asesoraron que pusiera rechazar.... ( ya que de otra manera estaba declarando una falsedad) y ahora sale un recuadro diciendo que no puedo continuar con el trámite. Tengo el dedo gastado de llamar a ANSES y nadie sabe nada.- No se como seguir....si a alguien le paso lo mismo por favor digame que hacemos en estos casos.-