Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEBO PRESENTAR A MI CLIENTE COMO QUERELLANTE!!!!! NO SE QUE HACER!!!!! URGENTE!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1177967  por JosefaOtero

Hola Colegas, presenté en la Cámara Criminal y Correccional de Capital federal, una denuncia por impedimento de contacto en dónde patrocino a mi cliente, en el escrito pongo PRESENTA DENUNCIA" y si bien el encabezado del escrito me presento como letrada patrocinante y enuncio domicilio procesal y electrónico no puse que lo hacía como querellante. Pasó dos meses y voy a la fiscalía dónde estaba el expediente y la chica de mesa de entradas me dice que el fiscal investigó lo que pudo pero ahora estaba parado el expediente porque tendría que presentarme como querellante para que pueda ver e impulsar el expediente, como nunca hice nada en penal les pregunto, reitero el escrito de la denuncia y le pongo que se presenta como querellante? yo creía que al presentar la denuncia con mi patrocinio letrado y haber constituido los domicilios ya era querellante!! no se que hacer, por favor me pueden explicar que tengo que hacer ahora para que el fiscal se mueva? Muchas Gracias a todos los que me puedan ayudar. *flor*
 #1178669  por Juannabla

Por lo que lei es en capital asi que va como querellante. Mas o menos asi
Jose xxxxx , con el patrocinio letrado de raul mmmmm constituyendo domicilio en xxxx .....se presenta a vs y respetuosamente dice
Que en virtud de las atribuciones que confieren los art. 82 y cs del codigo formal y habiendo acreditado mi condición de victima del hecho que se investiga en estos autos solicito se me tenga por constituido como querellante en la presente causa.....

Y chau