Hola Colegas, presenté en la Cámara Criminal y Correccional de Capital federal, una denuncia por impedimento de contacto en dónde patrocino a mi cliente, en el escrito pongo PRESENTA DENUNCIA" y si bien el encabezado del escrito me presento como letrada patrocinante y enuncio domicilio procesal y electrónico no puse que lo hacía como querellante. Pasó dos meses y voy a la fiscalía dónde estaba el expediente y la chica de mesa de entradas me dice que el fiscal investigó lo que pudo pero ahora estaba parado el expediente porque tendría que presentarme como querellante para que pueda ver e impulsar el expediente, como nunca hice nada en penal les pregunto, reitero el escrito de la denuncia y le pongo que se presenta como querellante? yo creía que al presentar la denuncia con mi patrocinio letrado y haber constituido los domicilios ya era querellante!! no se que hacer, por favor me pueden explicar que tengo que hacer ahora para que el fiscal se mueva? Muchas Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno