Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREOCUPACIÓNAL Y DISCRIMINACIÓN.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180275  por GINNA6412

DRA. MACA escribió: Dom, 14 Ago 2016, 20:56 ERROR, si estás obligada a informar de operaciones e intervenciones quirurgicas, por eso reviste caracter de declaracion jurada y al omitir intencionalmente ello, esta bien que no te hayan contratado.

Las enfermedades que tenias y operaciones eran preexistentes a la contratacion por lo que tampoco nada podes reclamar. Quien incurrio en falta fuiste vos, y anda a saber que otros datos omitiste y falseaste.

No tienen obligacion de contratarte.
LES RESPONDO ALGO TARDE DEBIDO A QUE ME OCUPO DE INTERIORIZARME SOBRE LOS TEMAS QUE ME COMPETEN. ÉSTE POR EJEMPLO. INDIQUE USTED DONDE DICE QUE YO NO DECLARE MI ANTIGUA ENFERMEDAD??? Y TODO LO QUE SIGUE,VENIDO DE USTED, DEMUESTRA QUE POCO OBSERVA, QUE POCO ANALIZA Y QUE FRUSTRADA DEBE SENTIRSE PARA EXPRESARSE TAN AGRESIVAMENTE, CUANTO QUE UNO CONSULTA PORQUE ERRÓNEAMENTE PIENSA QUE RECIBIRÁ CONSEJO DE DOCTOS. BUENO, ME EQUIVOQUE CON USTED. Y USTED CONMIGO.
 #1180277  por GINNA6412

flux escribió: Jue, 18 Ago 2016, 10:25
Creen ustedes que puede progresar la demanda??
Si me preguntas..., te digo que no lo ganarias. ~~~~FRANCAMENTE USTED Y MACA DISTAN MUCHO DE SER PROFESIONALES. QUE TENGAN UN TÍTULO NO QUIERE DECIR QUE LO SEAN, QUE EJERZAN COMO TAL. TERROR DA LEERLOS. POBRES DE QUIENES CAIGAN EN SUS MANOS! A VER SI VAN APRENDIENDO ALGO!!! SUS CONSEJOS LEJOS ESTÁN DE LA REALIDAD, YA QUE NO TIENEN FUNDAMENTO. NO LEEN, NO OBSERVAN, NO CONOCEN EL TEMA. ABSTÉNGANSE DE RESPONDER.

Primero porque nadie esta obligado a contratar, si no quieren por "motivo que sea" estan en su derecho, y, elegir a quien contratar o no, si bien es discriminar, cualquier eleccion entre una u otra cosa, es discriminar. Por ejemplo, yo podria decir que me discriminó una mujer en un baile porque no quiso bailar conmigo pero eligió bailar con otro. Me tendria que indemnizar esa mujer? Por logica no. Osea que ya descartamos la posibilidad de un juicio laboral para que te den el puesto prometido, porque no tienen la obligacion de debertelo.

Vamos a la segunda opcion, juicio por injurias y daño moral por discriminacion..., tambien lo perdes..., porque ellos, no te van a alegar como defensa a ese hecho que no te contrataron y discriminaron por tener una valvula y una lesion pulmonar (serian unos salames si declarasen eso), sino que te van a contestar que no te dieron el puesto por la mala fe que tuvo la actitud tuya de "andar escondiendo" tu situacion de salud en una declaracion jurada, que ellos "no pueden confiar en quien miente a su futuro empleador" y que por eso no te dan el trabajo. Ya con ese argumento, que aparte es logico, tambien voltearon la idea de que fuiste discriminada por problemas de salud...

Por lo que quedarias como vos culpable del hecho de no haber obtenido el puesto, perderias el juicio, y tendrias que pagarle a los abogados de la empresa
 #1180310  por DRA. MACA

Ahora me cierra por que no te contrataron, ni por años luz estás en condiciones de pasar el examen psicológico. :lol:
 #1180373  por adessoma

Gina: Sin perjuicio de que falseaste una declaración jurada, acá no hay discriminación. En todo caso hay una simple selección de personal.
Y te sugiero que no sigas más con el tema porque corrés el riesgo de que no te tomen en ninguna otra; hay actividades donde todos se conocen y te pueden perjudicar.
Saludos y que encuentres trabajo pronto.
 #1180474  por GINNA6412

SIGUEN EN LA NECIA POSTURA Y LA AGRESIÓN, DE PARTE DE MECA. NO LEYERON Y SE APRESURAN A CONTESTAR. NO OCULTÉ NADA, NO SE XQ LO AFIRMAN. NO ERA SELECCIÓN DE PERSONAL, YA ME HABÍAN ELEGIDO! Y NO HABÍA LESIÓN PULMONAR COMO ELLOS AFIRMARON. YO MISMA RESCATE MIS ESTUDIOS, QUE ME PERTENECEN Y DEBEN ENTREGARLOS, MIS ABOGADOS ME REALIZARON LOS MISMOS Y YO LOS REPETÍ. SEGURA DE LO QUE HACÍA. NO EXISTÍA NI LA MÁS MÍNIMA ALTERACIÓN FISIOLOGÍA, QUÍMICA ETC. TANTO ASÍ QUE LLEGAMOS A UN ARREGLO MUY BENEFICIOSO. TODO ESTO LO EXPLICO NO PARA USTEDES, SINO PARA OTROS QUE LES INTERESE. ACTUÓ INADI TAMBIÉN Y SU RESOLUCIÓN A MI FAVOR AYUDÓ. XQ YO MISMA DENUNCIE EL HECHO FRENTE A DICHO ORGANISMO. EXISTE JURISPRUDENCIA. ASÍ QUE A QUIENES LE INTERESE ,CON CONFIANZA Y CONOCIMIENTOOOO SE PUEDE. QUIZÁS ALGUNAS PASEN MUCHO TIEMPO POR ACÁ EN VEZ DE ILUSTRARSE EN LEYES.! BUENAS NOCHES.
 #1180475  por GINNA6412

DRA. MACA escribió: Mié, 19 Jul 2017, 11:37 Ahora me cierra por que no te contrataron, ni por años luz estás en condiciones de pasar el examen psicológico. :lol:
SI SU POBRE ESPÍRITU Y DECADENTE CEREBRO SE CONTENTAN AGREDIENDOME...PUES SEA FELIZ MACA ,LACA, PERDÓN,OLVIDE SU ALIAS!!
 #1180539  por DRA. MACA

Tus pareceres lo tomo como de quien viene, una mera particular que entra intentar corregirnos, y, como no pudo, entra a insultar, estas aca de prestado y nada debe hacer en este sitio particulares.

TE RECUERDO QUE QUIEN AGREDIO CUANDO NO TE GUSTARON LAS RESPUESTAS DADAS FUISTE VOS, AHORA AGUANTATELAS Y JODETE, CON TU ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA ES LÓGICO QUE NO TE CONTRATEN.