Hola! Si bien hago laboral, nunca inicié demanda por ley de riesgos. La Sra. tuvo un accidente de trabajo hace un año, está por comisión médica en provincia, no le determinan incapacidad sino que le siguen dando kinesio. Una médica legista me pasó el porcentaje aproximado de incapacidad que tiene. Quiero iniciar demanda en provincia para que le fijen porcentaje de incapacidad, voy bien con este razonamiento?
Alguien tiene algún modelo para facilitarme? o algún libro con escritos para recomendarme? muchas gracias! No voy a descansar nada en la feria si no tengo un modelo base para trabajar y saber si voy bien orientada. Gracias!
Alguien tiene algún modelo para facilitarme? o algún libro con escritos para recomendarme? muchas gracias! No voy a descansar nada en la feria si no tengo un modelo base para trabajar y saber si voy bien orientada. Gracias!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!