Hola, tengo mi primera clienta para jubilar con el regimen de servicio doméstico. Cómo me aconsejan empezar? En qué momento se presenta la liquidación del SICAM? Cualquier dato es bienvenido!
SultanSuleiman escribió: ↑Mar, 01 Ago 2017, 01:25estudiounlp10 escribió: ↑Lun, 31 Jul 2017, 23:10 Hola, primero no esperes nada de estesan foro, es una secta cerrada de abogados que piensan q no ayudando al colega tienen más trabajos ellos. No te quedes líquida siCAM firma los 3 formularios de sdm y los de jubi. Pedí un turno en anses y ellos te van guiando. Es fácil!!!
Escuchame una cosa, la dueña de este portal de mierrrrrda no me paga un solo centavo ni un pelo de su concha para tener que ser solidario con vos ¿OK así que... si queres aprender, entonces mandate hacer cursos pagos mandate a estudiar y si no tenes plata para los cursos conseguila soplando la vela en la panamericana o a los linyeras en la vereda de tu casa y déjate de inchar las pelotas sinvergüenza
estudiounlp10 escribió: ↑Lun, 31 Jul 2017, 23:10 Hola, primero no esperes nada de estesan foro, es una secta cerrada de abogados que piensan q no ayudando al colega tienen más trabajos ellos. No te quedes líquida siCAM firma los 3 formularios de sdm y los de jubi. Pedí un turno en anses y ellos te van guiando. Es fácil!!!JAJAJA, VOS TAMPOCO TENES IDEA DE COMO SE LIQUIDA EL SICAM, LA HACES MUY FACIL, COMO ANSES TE VAN A GUIAR? , SI EL SICAM ESTA MAL, COMO TE VAN A GUIAR, HAY QUE DAR DE BAJA AL SICAM, CON QUE LIVIANDAD ACONSEJAS LIQUIDAR EL SICAM, PRIMERO HAY QUE VER SI TIENE TODOS LOS PERIODOS PAGOS, VER SI ESTAN PAGADOS FUERA DE TERMINO Y DESPUES PAGAR LOS INTERESES SI CORRESPONDE